Alguien tiene imagen del kit de anclajes de quilla de Fazer

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pica

Alguien tiene imagen del kit de anclajes de quilla de Fazer

Mensajepor pica » 08 Jul 2007 21:17

Wenas,

Tengo un amigo que se acaba de vender su fazer y me ha dado su quilla pero me falta una de las piezas de anclaje.

¿Alguien sabe si se pueden comprar por separado? ¿Alguien tiene algun manual de instalación donde aparezcan todas las piezas de anclaje?

Gracias.
Rascayou

Mensajepor Rascayou » 08 Jul 2007 21:22

Que es la original???
Yo tengo en el trastero el papel que trae para montarlo. A ver si lo busco y te lo escaneo.
Creo que son dos barritas metalicas y 4 tornillos.
Un saludo
Imagen
Antonio
neretva

...

Mensajepor neretva » 09 Jul 2007 09:51

Cada quilla tiene distintos anclajes. Si compras la original no tendrá nada que ver con los anclajes de una pirata. Yo le he puesto una quilla que, aunque es preciosa, lleva un sistema de anclajes que me da muuuuy mal rollo al ir sujeta de los tornillos de sujección de la tapa del embrague y de la del cárter, además de la de la bomba del agua (aunque este último anclaje lo suprimí por un peazo de susto que me llevé al partir el tornillo según lo apretaba, de manera que volví a poner el tornillo original y dejé ese punto de la quilla sin anclar).

Supongo que te refieres a la quilla original... ahí no te puedo ayudar mucho, lo siento, pero como leí algo de "quilla" me apetecía participar en el post :lol: :lol: :lol:

V'ssss!!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Suliman

Mensajepor Suliman » 09 Jul 2007 11:45

Yo tengo la PUIG. si es esta la que tienes. dame los toques y te escaneo los papeles de instalacion donde aparecen los anclajes.
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 09 Jul 2007 16:41

Si es la original te puedo enviar fotos de los anclajes y medidas ya que ahora la tengo desmontada.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”