Estoy hecho un lio con esto de las revisiones!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
brum,brum!!

Estoy hecho un lio con esto de las revisiones!!!

Mensajepor brum,brum!! » 16 Jul 2007 17:12

Buenas gente!
A ver si me podéis echar una mano porque estoy hecho un lio con esto de las revisiones.
Le pasé la de los 1000 km hace un tiempecito y viendo lo que pusieron en el manual debería llevarsela otra vez a los 6000 km. Todos sabemos que es simplemente para sacarnos la pasta porque, según Yamaha, las revisiones son cada 10.000 km.
La cuestión es, sin saber qué aceite me pusieron (porque vete tú a saber que le echan a la moto), tirariáis hasta los 10.000 km? o sus joderiais y la llevariais a los 6000 km con el consiguiente gasto?
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 Jul 2007 17:51

Killo las revisiones la puedes hacer cada 10.000 kilómetros que es lo que marca la garantía. Antes no tienes porque llevarla al taller. Lo normal es que te hayan puesto aceite sintético, creo que de la marcar cepsa, que es el que le vende esa marca a Yamaha y con un aceite sintético llegas a los 10000 kilómetros de sobra. Tb puedes ir a donde te han hecho la revisión y preguntarles que aceite te han puesto, que casi con toda seguridad será el que te acabo de decir.

Lo mejor es cambiarle el aceite cada 5000 kilómetros pero claro para que no te salga muy caro el mantenimiento deberías hacerselo tú o un alma caritativa que entienda de esas cosas.

Espero haberte aclarado tus dudas un poco
mario

Mensajepor mario » 16 Jul 2007 22:04

jameson escribió:
Lo mejor es cambiarle el aceite cada 5000 kilómetros

hombre mejor de mejor cada 2500km :lol: :lol: :lol:

mejor de mejor de mejor cada 1000km :lol: :lol: :lol:

la verdad esque es una buena conclusion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

seguir el libro los que le han escrito saben un poquitin pero solo un poquitin mas que nosotros :lol: :lol: :lol:
Imagen
matrix

Mensajepor matrix » 27 Jul 2007 18:14

a mi me dijeron lo mismo y lo he hecho cada 7000, pero ya esta ya cada 10000 por que son unos listos macho el caso sacar pasta
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”