ALARMAS - cual poner, cual teneis...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
inalambric

ALARMAS - cual poner, cual teneis...

Mensajepor inalambric » 15 Ene 2006 13:29

Hola!

Me gustaria saber que alarmas teneis y cuales recomendais por experiencia.
Me suena que Yamaha tiene una propia que no se si vale 400 eruos pero solo es una alarma que hace ruido o sirve para ser localizada la moto?
Alguien tiene una de estas que van con GPS?
Conoceis modelos?

Creo que es una buena inversion para estar mas trankilo no?
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 15 Ene 2006 14:08

iNAMambric, al final quan te la pilles i quina? i a on? a mi em surt per 6800 amb amtriculació i accessoris a part.
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
inalambric

Mensajepor inalambric » 15 Ene 2006 14:24

CATALÀ
Davidir, me la haig de comprar per collons abans del 31 de març per agafar la oferta akesta. Dissabte aniré a Yamaha del carrer rocafort, per un altre presupost, basicament per veure els accesoris.
La diferencia son els accesoris ja que el preu de la moto és el mateix. Em falta CASC (shoei RX1000), ANTIROBOS (vull dos pero no se kins) i DEFENSES YAMAHA.

CASTELLANO
Davidir, me la tengo que comprar por cojones antes del 31 de marzo para coger la oferta esta. El sabado iré a Yamaha de la calle Rocafort, para hacer otro presupuesto, basicament para ver los accesorios.
La diferencia son los accesories ja que el precio de la moto es el mismo. Me falta CASCO (shoeiRX1000), ANTIROBOS (quiero dos pero no se cualeS) y DEFENSAS YAMAHA.

Tu kins antirobos et poses?
Que antirobos te pones?
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 15 Ene 2006 14:34

HOla de nou, canvio al castellà...

Carer Rocafort? Yamaha center? los antirrobos..pues poca cosa, ya que en barcelona la aparco dentro de casa, xo la rampa que tengo, era de mi padre cuando yo era pequeño para meter la bmw que tenia hasta que se estampo a 180 en la autopista y paso de tener moto, aunque me la pilla de tanto en tanto. El problema que la XT entra bien, pero la fz6 al ser mas baja tocará bajos y tendre que hacerme otra nueva. Como mucho me pillaré el luma que se trasnforma en estribo. Y en arenys que la gurado en garaje abierto, tengo una cadena con un anclaje de suelo con cemento, no lo utilizo demasiado, xo si la tengo que dejar varios dias lo uso. Yo soy muy feliz, y con candado, en dos años, excepto la primera semana ya no lo he usado nunca. Cuado la aparco en plz catalunya, par air al trabajo, tampoco la cierro, imprudente? puede? creo que la nueva si que lo haré, perio puede que me dure eso, las primeras semanas.. pero eso ya se andará.

El problema que tengo es el sieguiente, tengo a 3 compradores para la XT, pero...como que hasta el dia 29 no puedo asegurar la fz6, no se que hacer, podria engañar en dos semans a la companyia i despues poner la data del carnet al pasar el dia 29. El del concesioanrio me ha dicho que por unos dias no apsa nada, xo si me paran i ven que el seguro entra en funcionamiento a aprtir del 29, me empapelan, puede que tengan uno para unas semanas en el concesionario?

Hasta ahora!
Guanche

Mensajepor Guanche » 15 Ene 2006 21:10

inalambric escribió:CATALÀ
Davidir, me la haig de comprar per collons abans del 31 de març per agafar la oferta akesta. Dissabte aniré a Yamaha del carrer rocafort, per un altre presupost, basicament per veure els accesoris.
La diferencia son els accesoris ja que el preu de la moto és el mateix. Em falta CASC (shoei RX1000), ANTIROBOS (vull dos pero no se kins) i DEFENSES YAMAHA.

CASTELLANO
Davidir, me la tengo que comprar por cojones antes del 31 de marzo para coger la oferta esta. El sabado iré a Yamaha de la calle Rocafort, para hacer otro presupuesto, basicament para ver los accesorios.
La diferencia son los accesories ja que el precio de la moto es el mismo. Me falta CASCO (shoeiRX1000), ANTIROBOS (quiero dos pero no se cualeS) y DEFENSAS YAMAHA.

Tu kins antirobos et poses?
Que antirobos te pones?

POR FAVOR EN CASTELLANO KE COMO EMPECEMOS CADA UNO CON SU DIALECTO ESTO SE VA RESENTIR.ES KE SI TAMBIEN EMPIEZO POR HUMILDES A JABLAR COMO LOS DE AQUI EL TOTISO DE TO EMPIEZA A JERVIR Y EL GAZNATE SE SECA Y ENTONCES LA MADRE SE SUBE Y HAY KE COGÉ EL GARROTE PARA ASENTARLA CON EL TREMENDO QUEBRAERO DE CABEZA KE LLEVA ESO. CLARO ESTÁ, NO...?Y SI NO.....POS ZUMBASELO POR AHI PA BAJO PARA KE LA FAZER ANDE....NO...? Y COMO EMPIECE CON EL SILBIO DE LA GOMERA TE VAS A KEDAR CON EL ZURRON DEL GOFIO Y TABEFE ESPERANDO HASTA KE ALGUIEN CANTE Y TE DIGA.....
PLEASE....
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
FZ6TENERIFE

Mensajepor FZ6TENERIFE » 15 Ene 2006 22:42

Chacho, Chacho, Chachooooo !!!!
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Ene 2006 23:10

Lo veo y no lo creo.
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 16 Ene 2006 01:43

No kemeis los post, melones!!!
Yo llevo una cadena, creo q es Oxford, bajo el asiento; para el freno de disco, solido access d16; en el garage tengo un duo luma solido, una cadena de acero cementado con un candado antitaladro, anclado a la pared.
El mejor antirrobo es que al lado hay una R1 y una Daytona que solo le ponen pinza al freno... asiq hasta que se las levanten yo estoy tranquilo.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
inalambric

Mensajepor inalambric » 16 Ene 2006 08:03

Disculpas si alguien se ha sentido ofendido por escribir en catalan. Solo respondía a Davidir y por eso lo he escrito en 2 idiomas para todos, pero bueno, seguimos con el castellano que ese lo entendemos todos.
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 16 Ene 2006 08:28

Inalambric... sin problema. Si lo pones en las dos lenguas perfecto (aunque es el doble de trabajo) :P

Ya hemos hablado de este tema en un post así que no volvamos a lo mismo.

PD: que envidia esa facilidad de cambiar de lengua... aunque se nota que al escribir en castellano se escapan algunas palabras en catalán. :wink:

Enga...saludos y buen rollo.
V'sssssssssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Montseny

Esteeeeeeeeee

Mensajepor Montseny » 16 Ene 2006 08:43

Estoy contigo Phon quedó claro en su día (tolerancia ante todo) :wink: , pero es normal que se te escape alguna cosa en tu idioma "predeterminado", nos pasa a todos andaluces, extremeños, etc etc. :lol: saludos a los de Cadiz y a todos los demás :P
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
inalambric

Mensajepor inalambric » 16 Ene 2006 10:22

Pues aclarado el tema, seguimos con las ALARMAS!

Alguien tiene la alarma de YAMAHA y si vale la pena?
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 16 Ene 2006 10:55

Inalambric, mírate las alarmas de www.asiro.com ya me dirás lo que pasa es que el tema de alarma que lleva cada uno es bastante personal, si te cuento que llevo y donde lo llevo se lo pongo bien a los posibles cacos que busquen por la red no?

Un saludo a todos, V'ssssss
inalambric

Mensajepor inalambric » 16 Ene 2006 11:07

Pues miraré esta web!
Tienes razon en lo de no ponerlo al alcance de qualquiera! jeje
Si kieres me lo cuentas en un privado y si no, pues no pasa nada! vale?

un saludo
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 16 Ene 2006 11:10

Te enviaré un privado, ok?

Volver a “Foro General”