Manillar FZ1 para FZ6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Naked_illo

Manillar FZ1 para FZ6

Mensajepor Naked_illo » 24 Jul 2007 00:54

Hola a todos.....a ver si me podeis ayudar un poquillo!!!, he leido bastantes post (gracias al buscador), tantos que tengo la "p.....xa" hecha un lío, tengo pedido el manillar de la FZ1 para colocarlo en la FZ6 naked, con respecto a lo que he leido, unas preguntitas:

1.- Es necesario tener que cortar el manillar, si no lo corto, tendré problemas para adaptar los puños y demás, me llegará a tocar el depósito?

2.- Los contrapesos, cuales me recomendais que coloque? depende de?

Ojú en que lio me he metio illo, pero al ver la manillar de la FZ1, me he "encaprichao" de él..................., a ver como salgo de ésta.

A ver si me podeis echar un cable, gracias a todos y tened paciencia con el menda..... :lol:

V'sssssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 Jul 2007 09:04

Creo que no es necesario cortar el manillar o por lo meno eso tengo yo entendido. Otra cosa es que te llegue a tocar el depósito que eso si que puede ser algo más probable sobretodo cuando los giros sean demasiado cerrados. Para los manillares originales de Yamaha lo normal es que solo sirvan los contrapesos originales y te lo digo porque yo le cambie después de una piña mi manillar a mi moto y le tuve que colocar otros contrapesos porque los originales no me servian.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”