Cago en la puta!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
alvarofz6

Cago en la puta!

Mensajepor alvarofz6 » 25 Jul 2007 18:45

Pues nada, que acabo de traer la moto de la revision y mañ la voy a tener que llevar: CAGOENTOLOQUESEMENEA!!. El Porqué, pues porque me venia haciendo un ruidillo extraño(y yo pensando que era prque solo llevo un tope anticaida ahora mismo y seria cuestion de aerodinamica...), y cuando paro en casa y me quito el casco, y la muevo para guardarla, pues escucho un "cotoclon" tanto para delante como para detras. En fin, que miro la cadena y parece muy tensa, asi que imagino que sera eso.
Asi que con su puta madre mañana me toca perder otra vez mas de una hora por culpa de los de yamaha....
Aiiinssss!! que hartura de las chapucerias!!!
Y encima hace un fresquito por aki como para ir mucho tiempo con la chaqueta y el casco.....
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Jul 2007 21:57

Hay cada chapucero por ahí suelto. Seguro que para cobrarte no cometieron ningún error.
alvarofz6

Mensajepor alvarofz6 » 26 Jul 2007 00:40

Y que lo digas...

Encima me han cambiado filtro del aire con 12000 km. me parece pronto, pero bueno...habra que pagar la nueva nave que han abierto en Sevilla... :evil:
Imagen
Pedro

Mensajepor Pedro » 26 Jul 2007 23:55

Pues parece que en algunos talleres pecan de tensar demasiado la cadena. Yo fui a la revision de los mil y me la tensaron un poco, yo no la vi tan mal, pero bueno. El caso es que viniendo a casa, 100 kms de nada, oía algo anormal, y me dije seguro que se han pasao con la cadena.
Estaba deseando llegar a casa y no andar mas con la cadena asi, llegué y la destensé un poco, la puse como estaba de serie, y perfecta.
Es mejor un pelin destensada que demasiao tensada.
Un saludo....
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."

Volver a “Foro General”