Sherif escribió:No RRIKARDo, no la he roto (todavia), lo que pasa que estoy poniendo el carenado de fibra, y como yo no me odpo con "kaballo" (yo soy más de "Miaou") pues tengo serios problemas....
En el emule no he encontrado nada, pero no me caracterizo precisamente por ser un hacha con él (y como veis, con la mecánica tampoco)
Aún no he podido ver los enlaces de ROmpo, pero parece que son del modelo 2003/2004 (de todas maneras, muchas gracias, compañero)
Y tu Nashete, es verdad que se me ve poco el pelo (entre otras cosas porque estoy calvete jejeje) pero cada vez que intento quedar con vosotros, no se como me las apaño, que sólo aparece Glover....(¿estará falto de cariño?) Bueno, la última vez vinieron Saba y Preacher (que lo mismo ya le direron cariño por el camino jojojojojo)
Ya sabes que yo te quiero un monton... yo no te puedo ayudar porque soy todavia mas negado que tu, con el emule y con todo lo demas, pero aparte me niego a ayudar a un hondista jajaja

. Bueno, puers a ver si juntamos las calvas pronto otra vez, si pudiese ser, en circuito y me enseñas algo... VSSS, venga y un abrazo mio y de todos los kinkones...

De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....