Concentracion Motera en Carcabuey

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
mazorko

Concentracion Motera en Carcabuey

Mensajepor mazorko » 10 Ago 2007 09:16

Buenos dias compañero este finde semana se va a organizar una concentracion motera en Carcabuey :shock: :shock: :shock: :shock: , asi me he quedado yo . Me he informado de lo que hay . Haber a las 9 empezaria aquello con un fuerte y buenisimo desayuno molinero , donde se podra realizar la inscripcion . Es de 20 euros , incluye comida , 5 bebidas , camping , concierto

fiesta de la espuma y algo mas , estoy a la espera de que me manden el cartel para poderlo publicar

Y encima tendreis la gran oportunidad de conocerme en persona !!!!! eso no tiene precio ninguno

En fin que animaros a venir y pasarlo bien . Ademas de que podriais contar con mi casa para ducharos , soltar los bartulos , etc , etc,
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 10 Ago 2007 17:09

Es para este finde?, Como es que no has avisado antes?

Ya tengo la suerte de conocerte en persona.
mazorko

Mensajepor mazorko » 10 Ago 2007 20:49

entonces la vida te sonrie :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que me he enterado ayer !!! yo pensaba que era coña porque la unica moto grande es la mia :shock:
Imagen
Pedro

Mensajepor Pedro » 11 Ago 2007 00:03

Vaya, yo iria, pero estamos de feria en el pueblo.... :roll:
En otra ocasion espero...
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”