Bueno,a ver que os parece. Ya direis algo

Saludos y Vss
Lluis&cia escribió:Ahora voy yo...Pues lo dicho, ha sido hoy lunes el dia de mi presentación pública... y sí.. ha sido una naranjada, pero es que me dije q con la moto, nada de alchol
![]()
Jordi, pues tambien es un tio cojonudo, simpático, y "mu apañao" (por la rapidez con la que me ha conectado los dos faros... XD) Muchas gracias! ya me pasaré mas a menudo, cuando quiera cambiar mas cositas... jejeje
Respecto a la otra parte del tándem... pues que tambien tiene muchas ganas de acoplarse al grupo, asi que preparad un huequecito mas
Halcon, no pasa nada por lo del SMS... otro dia será... como por ejemplo... ¿esta tarde? si no estás resacoso.. y si no me tienes tanta mania como para no hablarme... (en "Semi vs naked" me ha dicho que ya le caigo mal!!!! jajaja) Nosotros queremos ponerle el perfil de la llanta y ya estaremos listos... Asi que ya sabes, si puedes, mensajito... y a tomar otra naranjada!
Saludos y Vss
fj morales escribió:jajajajajaja
vaya escusa jose
lo q pasa es q te gusta q te escolten nuestras S xq te sientes mas protegido
juas juas
es broma
salud2
y a ver si ya nos vemos de un puñe...ra vez
q no veas
ayer le saque brillo y to a la nena
y como dice lluis haber si hacemos una salidita amb les dones
que la mia tiene mono de msalida otra vez
Halcon Callejero escribió:fj morales escribió:jajajajajaja
vaya escusa jose
lo q pasa es q te gusta q te escolten nuestras S xq te sientes mas protegido
juas juas
es broma
salud2
y a ver si ya nos vemos de un puñe...ra vez
q no veas
ayer le saque brillo y to a la nena
y como dice lluis haber si hacemos una salidita amb les dones
que la mia tiene mono de msalida otra vez
jejjeejejejeej La mia se ha montado hoy por segunda vez.............. para la proxima semana proponer la salida que seguro que me apunto
![]()
Por cierto esta misma tarde he conocido a Lluis&cia, desde aquí un saludo para ellos, muy buena gente............. pedazo de sector estamos creando poco a poco jeejejejejeeeejejeejej
Lluis&cia escribió:Alguien libre entre semana??? Ahora que me han dado unos dias de descanso, y la mujer trabaja por la mañana.... alguien quiere ir a dar una vuelta? a tomar unos refrescos... lo tipico.. naranjada...![]()
Saludos y Vss!
fj morales escribió:
lluis jo la setmana q be, solament treballo dimecres i dijous, la tresta d dies els tinc lliures, tens el meu msn i telefon, quan vulguis
salud2
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados