¿Manipulación?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
azape

¿Manipulación?

Mensajepor azape » 16 Ago 2007 21:04

El otro dia preguntaba a los compis si es cierto eso que viene en la revista "solomoto" de que la fz6 s2 uno de sus contras segun los expertos, era que no tenia llave codificada. Parece ser que si que la lleva, que es una errata. Mi pregunta o duda es la siguiente ¿ese tipo de erratas se hacen adrede?. Vamos a ver, digo esto porque me puse a ojear la revista y habia publicidad de Honda a tutipleni (exponsores), asi como de Kawasaki. De Yamaha yo no vi ninguna publicidad. Me parece que esto merece una reflexion y por supuesto si fuesen ciertas mis dudas, la revista solomoto para mi merece total repulsa. Era gracioso ver en la revista los mensajes subliminales que se observan; por ejemplo: Las fotografias de la comparativa salian las cuatro motos circulando y la primera por supesto era la Honda y la ultima Yamaha. De la primera que habla es por supuesto Honda, la ultima Yamaha, y asi en todo. Lees los comentarios y Honda es la maquina perfecta, de yamaha se dice que es buena moto pero........ . Por ultimo me llamo la atencion en la lista de precios que sale al final de la revista que pone que el precio es 7499 Euros cuando a me ha costado 7265 y conste que pregunte en varios sitios y el precio era el mismo. ¿no sera que ponen un precio un pelin mas elevado del real para que asi se aproxime mas al de la Honda y la gente no vea la diferencia tan grande. No se, no se, pero da que pensar ¿no?.

En fin compis un saludo y decidme que opinais.
yoloveobien

Mensajepor yoloveobien » 16 Ago 2007 22:46

Creo que no te falta razon en lo que comentas, en todo o en casi todo.
Es cierto que yamaha apenas tiene publicidad mientras que honda aparece un monton en esta revista.... y supongo que intentaran cuidar mas a la mano que le da de comer.... aunque ésto no tendría por que perjudicar en este caso a yamaha...
Sólo discrepo en lo de los precios. En primer lugar pienso que lo de los precios de los coches y de las motos en este caso es un verdadero cachondeo, ya que, el mismo coche o moto tendrá un precio según la provincia donde lo compres....
De todas formas en cuanto al precio, esta misma semana me ha dado precio de ambas puestas en la calle.
Honda cb600 f 7600€ (8299 en la revista)
Yamaha fz6n s2 7199€ (7499 en la revista)
Si es verdad que incrementan algo el precio de la yamaha en la revista (300€) pero se pasan tres pueblos con la honda (700 EURAZOS)
Un saludito
Eduan

Mensajepor Eduan » 17 Ago 2007 00:07

Lo de las revistas es un cachondeo.
Los articulos sobre las motos ,una vez comprada la mia, prefiero ni mirarlos
Entre revistas puedes llegar a ver diferencias de consumo de 1,5 litros, de potencia yo he llegaddo a ver hasta 8 cv de diferencia(fijate en la diferencia de potencia de una suzuki en solo moto a motociclismo y una honda de nuevo en ambas).
Sobre gustos no esta nada escrito y son articulos de opinion al fin y al cabo unos te diran que la moto flojea de suspension delantera , otros que de la trasera ,algunos que todo mal.....
En lo que coinciden la mayoria es que cuando sacan modelo nuevo el anterior a quedado completamente obsoleto y pocas veces si no ninguna veras comparativas de un modelo con sus predecesores.Evidentemente comprendo que es complicado que una marca te deje modelos descatalogados.

A mi sinceramente me preocupa mas su silencio sobre lo ineficaz de nuestros sistemas de proteccion primarios es decir cascos cordura botas......y que nunca hagan pruebas de resistencia a la friccion o de golpes etc etc...
Cosa que si hacen en otras revistas como motorrad
Sc57 06
azape

Mensajepor azape » 17 Ago 2007 15:25

Me alegra comprobar que no solo es apreciacion mia lo de la manipulacion de la revista solomoto. Yo tengo claro que desde hoy mismo dejo de comprarla, ya que creo que es la mejor manera de mostrarle mi repulsa. De todos modos quiero dejar claro que yo no tengo nada en contra de Honda, es mas me parece una motociceta magnifica.

Un saludo a todos.

Volver a “Foro General”