Fz6 Decidido

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
inalambric

Fz6 Decidido

Mensajepor inalambric » 20 Ene 2006 09:33

Hola

Ayer estuve mirando la Fz6 N y dudaba entre el naranja y negro, pero estaba expuesta en color azul, y realmente me enamoró. Me dejaron subir encima y fue una sensacion muy especial. Me dio mucho respeto notar ese gran deposito de gasolina, y no se, pero la sensación fue genial y me baje de allí diciendo: la quiero ya!

Ya me han hecho numeros y solo falta que yo diga el SI QUIERO!
Hee mirado la alarma de Yamaha pero cuesta 400 euros y eso me tira para atras, y no creo que la ponga.

En fin, que antes del 31 de marzo la tengo que comprar! o me kedo sin descuento!

Por cierto, de momento ya me regalan los topes valorados en 90 euros, cosa q en otro concesionario me cobravan eso y la mano de obra!
Tengo que decir que en Yahama Motor Center en Barcelona, me han tratado magnificamente bien, atentido por Enric!
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 20 Ene 2006 09:51

Vamos da el SI QUIERO no hagas esperar a la niña.
Yo tengo la semi pero tambien azul, estoy enamorado y en cantado con ello ¿me puedes decir la direccion de Yamaha Motor Center Barcelona?
Vssssss y Fssssss
ImagenImagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 20 Ene 2006 10:00

animate di el si quiero jajajjaj enga un saludo
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Ene 2006 10:03

No la hagas más esperar que ya está bien. Dile ya el sí kiero y casate con ella para una buena tempoerada. Verás como es el mejor matrimonio que celebres. No da el coñazo, no pide pan y siempre está dispuesta para sacarte a pasear.

V´ssssss
inalambric

Mensajepor inalambric » 20 Ene 2006 11:35

señores, q no es tan facil!! jeje!!

No sabeis las ganas que tengo de tenerla. Pues si que lo sabeis pq imagino que ha vosotros os pasó igual! pero es ahora tengo q pagar 2500 eurillos de nada de la matricula de la uni, y luego la moto! Y tengo q pensar con la cabeza y primero una cosa y luego la otra!

Mi madre siempre me dice: a ver si te buscas una novia... y le respondo: cierto, pronto te la presentaré. A QUE NO SABEIS CUAL ES???? jeje
Montseny

Mensajepor Montseny » 20 Ene 2006 11:42

Me lo imagino, nen :wink:
Y no gastan en peluqueria :D
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 20 Ene 2006 12:03

Bonissim inàlambric!

En yamaha motor center siempre me han atendido de una manera semi maleducada, como si le shizieras un favor pedir precios, y esas cosas, y llamando ni te digo, nuca contestan y si lo hacen es de un departament que no toca. Yo estoy ma humorado por este concesioanrio, pero eso si, si te han tratado bien pues endavant. Yo prefiero ir un poco mas lejos, Cornellà, que espero tener-la hoy ya salidita del horno.

Y..jo tambien tengo que pagar la universidad el mes que viene, seran unos 2000 eurillos, pero suerte que la pagamaos a medias con mi padre.

Hasta ahorar i ahorra! :P jejeje!!
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
Rorro

Mensajepor Rorro » 20 Ene 2006 13:04

La primera vez ke me subi a mi fz6 tambien pense "joder ke grande es esto" y solo veia el deposito mirase donde mirase. pensaba hacia mis adentros "seré capaz de dominar esta mole??? esto es muy grande para mi..."
y todavia cuando muevo la moto unos metros(del portal de mi casa al garaje)y no me pongo el casco (porke ya digo ke son unos pocos metros) me parece ke solo veo deposito
compratela ya y no te muerdas mas los labios!!!
V´ssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 20 Ene 2006 13:11

Trata de sacarle lo máx. al concesionario. Ya la saque con la alarma, los topes, un candado de disco Ifan (no es gran cosa) y hasta la pegatina cubre depósito por la patilla.

Supongo que depende de como pilles al comercial.

Un amiguete mio tambien con la FZ6 S saco el cofre y es trasportin Givi.

Pero como comentas que te hacen descuento, no se...

Saludos.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 20 Ene 2006 13:13

Ya sabes un si quiero!!!

V´ss
Jose 622056072
Invitado

Mensajepor Invitado » 20 Ene 2006 14:08

Sergio SC escribió:Trata de sacarle lo máx. al concesionario. Ya la saque con la alarma, los topes, un candado de disco Ifan (no es gran cosa) y hasta la pegatina cubre depósito por la patilla.

Supongo que depende de como pilles al comercial.

tambien depende si es un modelo nuevo.. cuesta más normalmente sacarles algo...
No podemos decir que la fz6 '06 sea un modelo nuevo... pero bueno, sacar solo 90 eurillos (para ellos es menos) pues es poquito, la verdad. Yo estoy con Sergio, aprieta un poco mas hombre.

Y si ya te gusta esa azul que tienen allí, tu disimula y diles que a ti te gusta naranja.. pero bueno, si te arreglan un poco la azuuuul... quizaaaaaaas...... :wink:

yo lo de la alarmá como se me disparaba el precio y la moto ya tiene inmobilizador electronico, sólo compré una pinza de disco con alarma, de esas con sensor de movimiento.

vs
txaume

Mensajepor txaume » 20 Ene 2006 14:09

el invitado soy yo, sorry

vs
inalambric

Mensajepor inalambric » 20 Ene 2006 14:48

Txaume, la Fz6 ya tiene inmobilizador electronico? Entonces la alarma q vale 400 euros solo hace ruido?
inalambric

Mensajepor inalambric » 20 Ene 2006 14:49

Señores, como apreto al concesionario?
Les digo q en otro sitio me dejan el Shoei por 300 euros? es que yo no se regatear!!! lo mejor es ir con una amigo q tenga morro? CONSEJOS PLEASE
Invitado

Mensajepor Invitado » 20 Ene 2006 15:02

inalambric escribió:Txaume, la Fz6 ya tiene inmobilizador electronico? Entonces la alarma q vale 400 euros solo hace ruido?

la '05 si... seguro
si es un show lo de las llaves, están codificadas.
Vienen 3 llaves... 2 negras 'normales' y una 'roja' que es la 'master' que solo sirve para duplicar, pero no arranca la moto.
Si pierdes 1 negra, sólo te queda otra servible, mejor ir a pedir una copia, que te la hacen con la roja.
Eso es lo que me explicaron en el concesionario. Y la centralita electronica bloquea el encendido si la llave no está metida. Por eso hay una luz roja intermitente SIEMPRE en el cuadro de indicadores cuando la moto está parada sin llave. Es el inmovilizador que está activado... y además 'da el pego' cuando está en la calle la moto

yo por eso pasé de alarma.

vs

Volver a “Foro General”