Limpiar los colectores con MPL = oxidación de estos???

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
demonho

Limpiar los colectores con MPL = oxidación de estos???

Mensajepor demonho » 25 Ago 2007 20:04

Hola,

En Junio compré el producto del Leroy Merlin MPL para limpieza de acero inoxidable. Alguno recordareis que hablamos en un post sobre este producto y la verdad es que limpiar si que limpia bien y los queda casi como nuevos.

El caso es que hace unos días que me he dado cuenta que los colectores de mi niña estan mucho más oxidados que hace menos de dos meses. No se si ha podido ser por haber usado este producto o por cualquier otra causa pero el aumento del oxido es muy considerable. Otra cosa a tener en cuenta en mi caso es que he pasado 4 dias en zona de costa donde la humedad y salitre en mayor o que sea porque le he puesto quilla y no se si puede tener que ver que un mayor calentamiento produzca aceleración de la oxidación....

Bueno si alguno de los que lo habeis usado os ha pasado esto pues que lo comente más que nada por prevenir los daños...

Por cierto si alguien me puede decir si hay forma de quitar o disimular el oxido se lo agradeceria.

Un saludo
Fazer600 Burdeos ´06. Quilla. Doble óptica. Puig Racing Doble Burbuja Oscura. Bagster. Supresor + K&N. Latiguillos. Pirelli Diablo.

http://img145.imageshack.us/img145/4742 ... 071vp3.jpg
http://img54.imageshack.us/my.php?image ... 080we1.jpg
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Ago 2007 02:17

Pues yo tambien lo he usado y no he notado cambio e el proceso de oxidacion.... preguntale a la gente de la costa, cadiz o valencia.
El ambiente salino es algo que echa a perder pintura, cromados, discos de freno y tambien escapes.....

Supongo que es la razon... y algo de paranoia tambien... que parecemos padres primerizos con unestras niñas y me incluyo...jejej

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”