Mini Mini KDD sector PUCELA

Vídeos y fotografías.
guss
Moderador
Moderador

Mini Mini KDD sector PUCELA

Mensajepor guss » 28 Ago 2007 11:51

Menos mal que camaleón está en todo, y cuando se iba sacó unas fotos con el móvil, yo llevé la cámara para hacernos la foto de grupo y me acordé cuando llegué a casa (menuda cabeza) bueno ahí van las fotos:

Imagen Nos visitó el abuelo, es coña era uno q andaba por ahí, la gsxr es de Carlos7
ImagenAquí la granate del Capitán Sardina
ImagenImagenImagen
Imagen La Fz1S de Guss, Fz6 de Mistral, Fz6S de GuillerFazer, Fz6 de DYC y Fz6S de Camaleón.
ImagenPrimer plano de la niña de Camaleón.

Falta la foto de la moto de Neretva que vino en coche, ya q su moto vive en Salamanca y la de fren (SV 1000) y alber (CBR600F) q ya se habían pirado.

Las fotos de los miembros (de la kdd) MALPENSADOS!!!, de los asistentes para el reportaje de la kdd que haremos si es posible en Octubre (Neretva las piscinas son climatizadas :D :D :D :D :D , esa salida lo dejamos para el verano q viene)
Bueno fue un placer conocer a los nuevos y volver a ver a los antiguos, a el gran Chemita le hechamos de menos, no pudo venir a última hora
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 28 Ago 2007 20:32

uhhhmm q bonita se ve mi negrita entre tanta amoto.

estuvo bn pero hay q quedar mas amenudo.

un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 28 Ago 2007 22:07

Mil disculpas, finalmente tuve viajecito a Burgos en lata y no pude ir, ya me jode, la KDD más cercana a mi casa de tol verano y me la pierdo :evil:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 29 Ago 2007 00:04

ALA!! :shock:
Os habeis fijado la pezo de moto de la ultima foto??

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
neretva

Re: Mini Mini KDD sector PUCELA

Mensajepor neretva » 29 Ago 2007 14:04

guss escribió:Menos mal que camaleón está en todo, y cuando se iba sacó unas fotos con el móvil, yo llevé la cámara para hacernos la foto de grupo y me acordé cuando llegué a casa (menuda cabeza) bueno ahí van las fotos:

Imagen Nos visitó el abuelo, es coña era uno q andaba por ahí, la gsxr es de Carlos7
ImagenAquí la granate del Capitán Sardina
ImagenImagenImagen
Imagen La Fz1S de Guss, Fz6 de Mistral, Fz6S de GuillerFazer, Fz6 de DYC y Fz6S de Camaleón.
ImagenPrimer plano de la niña de Camaleón.

Falta la foto de la moto de Neretva que vino en coche, ya q su moto vive en Salamanca y la de fren (SV 1000) y alber (CBR600F) q ya se habían pirado.

Las fotos de los miembros (de la kdd) MALPENSADOS!!!, de los asistentes para el reportaje de la kdd que haremos si es posible en Octubre (Neretva las piscinas son climatizadas :D :D :D :D :D , esa salida lo dejamos para el verano q viene)
Bueno fue un placer conocer a los nuevos y volver a ver a los antiguos, a el gran Chemita le hechamos de menos, no pudo venir a última hora

Jejejeje!!! Muy guapas las fotos :D Lástima que no sale mi moto en ellas, aunque para que quede constancia de mi asistencia el Mondeo azul es el mío, jejejejejeje!!!! :lol:

Las piscinas en cuestión están frías hasta en verano (ya sabéis, son piscinillas naturales) pero no hay escusa para no recorrernos toda la sierra de Salamanca ("Sierra de Francia" se llama) :wink: así que ya os quiero ver preparandoos para esa KDD :D

V'ssss!!!! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Nacho

Mensajepor Nacho » 30 Ago 2007 21:39

Muy guapas las fotos y muy buena la compañia. A ver si se anima mas gente cuando hagamos la primera salida.

Un saludo a todos, por cierto como resalta la azul .............

Volver a “Material Gráfico”