Colectores de admision FZS 600 '98

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Bishop

Colectores de admision FZS 600 '98

Mensajepor Bishop » 28 Ago 2007 22:44

Buenas a todos, me gustaria saber si alguien a cambiado los colectores de admision en una fzs 600 del '98, esas piezas de goma entre el filtro y los carburadores, se me estan empezando a agrietar. Si es asi, cuanto os han costado y si alguien sabe donde conseguirlos por internet o es mejor llevar la moto al taller. V'sss desde Pucela.
N-IV

Mensajepor N-IV » 29 Ago 2007 13:09

yo he tenido una hasta hace unos meses, y en el tiempo que la tuve no necesité cambiarle los colectores de admisión, en principio lo mejor es que si no tienes mucha idea, la lleves al taller y aproveches para hacerla carburación una vez puestos los tubos, si están agrieteados, es posible que tenga oscilaciones en los carburadores, si lo piensas hacer tú, lo mejor es comprar las piezas originales, (no creo que la industria auxiliar las tenga) y el precio no creo que se suba mucho...
Bishop

Mensajepor Bishop » 29 Ago 2007 16:32

Gracias N-IV por tu respuesta, la llevare al taller seguramente, aunque en dos años que llevo con ella, tampoco les he notado que el deterioro haya sido muy acusado, pero no quiero ningun susto, porsiacaso.
N-IV

Mensajepor N-IV » 29 Ago 2007 16:40

no has dicho los kilómetros que tiene, pero si desde que la tienes no le has hecho la carburación y no sabes si el anterior se la ha hecho, ya es hora, aprovecha y cambia los tubos y el filtro del aire si está sucio y el estado de las bujías, es fundamental para una buena carburación...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”