cable y pinzas para arrancar la batería

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
faca

cable y pinzas para arrancar la batería

Mensajepor faca » 29 Ago 2007 07:46

hola quisiera comprar para llevar en la moto unas pinzas y sus cables para arrancar la moto si al gún día me quedo sin batería.
¿Qué amperaje deben soportar?
¿dónde comprar?
¿habeís instalado algún cable en vuestra moto para poder conectar mas facilmente estas pinzas para tener acceso al bateria sin tener que desmontar toda la moto, fotos?
El cable que va de la bateria al chasis es el negativo?
Gracias
Xento

Re: cable y pinzas para arrancar la batería

Mensajepor Xento » 29 Ago 2007 22:48

faca escribió:hola quisiera comprar para llevar en la moto unas pinzas y sus cables para arrancar la moto si al gún día me quedo sin batería.
¿Qué amperaje deben soportar?
¿dónde comprar?
¿habeís instalado algún cable en vuestra moto para poder conectar mas facilmente estas pinzas para tener acceso al bateria sin tener que desmontar toda la moto, fotos?
El cable que va de la bateria al chasis es el negativo?
Gracias

Vamos a ver, lo primero es tener un juego de cables con un amperaje alto ya k no t daria problemas al arrancarla para k pase bien la corriente, los cables son de 2 colores, negro k va al - de la bateria y el rojo k va al + de la bateria, vamos + con + y - con - y ya esta, otra cosa es k en una moto, para k kieres un juego de cables cuando es una cosa rarisima k t pase, ya k tienes la grua k entra en el seguro se llama y ya esta, no crees!!!!!!!!!!!!!
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Ago 2007 22:54

Efectivamente el cable negro es el negativo o de masa. Pero muy mal tiene que estar la batería para que no la arranques con un buen empujón.

Además dónde piensas llevar los cables en la moto? son bastante aparatosos.

Saludossssssssss
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 29 Ago 2007 23:07

MUEBLEUVE escribió:Efectivamente el cable negro es el negativo o de masa. Pero muy mal tiene que estar la batería para que no la arranques con un buen empujón.

Saludossssssssss

Parece mentira que siagas tu esas cosas que siempre presumes de sitio.

Yo lleve unas a Pingüinos, preguntale a Saba.

Eran caseras hechas con cable de 4 mm de diametro (unos 2 metros cada cable) y cuatro cocodrilos de unos 6-7 cm de largo que encuentras en cualquier tienda de electricidad. Eso si, esto no se si entrará en una Fazer de 2004 en adelante
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Ago 2007 23:12

CHEMITA escribió:
MUEBLEUVE escribió:Efectivamente el cable negro es el negativo o de masa. Pero muy mal tiene que estar la batería para que no la arranques con un buen empujón.

Saludossssssssss

Parece mentira que siagas tu esas cosas que siempre presumes de sitio.

Yo lleve unas a Pingüinos, preguntale a Saba.

Eran caseras hechas con cable de 4 mm de diametro (unos 2 metros cada cable) y cuatro cocodrilos de unos 6-7 cm de largo que encuentras en cualquier tienda de electricidad. Eso si, esto no se si entrará en una Fazer de 2004 en adelante

Yo si podría llevarlas pero como tengo que dejar espacio para vuestros monos de agua,cazadoras, cámaras, y hasta el megáfono, pues procuro siempre dejar algún hueco libre :wink: :wink: :wink:
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 29 Ago 2007 23:18

Megafono: Articulo imprescindible en toda reunión que se precie, nunca se debe olvidar, y por tanto no ocupa espacio.

Si no hay sitio se hace, no oses blasfemar contra el sabgrado megáfono. juas juas juas. :twisted: :twisted:
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”