Pregunta para los manitas...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
alvarofz6

Pregunta para los manitas...

Mensajepor alvarofz6 » 12 Sep 2007 15:04

Pues que queria saber si alguien ha quitado la tapa del motor que hay en el lado derecho(la que va con 3 o 4 tornillos allen) y si es muy complicado(si tengo que vaciar la moto de aceite primero o que), porque tiene unos arañazos ahi de una caida en parado y queria lijarla y repintarla en condiciones. Otra opcion seria ponerla nueva sino es muy cara...

saludos

Por cierto, el tope rayza una maravilla. De hecho arañe esa parte porque rozo con el bordillo, sino no le hubiera hecho nada...

PD imagino que esto va en general porque no es precisamente un brico lo que doy...pero sino, que alguien con "poderes" lo mueva.
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 12 Sep 2007 16:41

Mira, en Ebay venden un motor de FZ6, y en la foto sale sin esa tapa (que me parece a mi que es la del embrague):
http://cgi.ebay.es/YAMAHA-FZ6-ENGINE-MO ... dZViewItem
Espero haberte ayudado, suerte.
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
alvarofz6

Mensajepor alvarofz6 » 12 Sep 2007 22:38

Gracias fitora

A ver si alguien ya me puede decir si se puede quitar facil. Porque sino, otra opcion es lijar y pintar con la tapa puesta y tapando bien el resto de la moto para nomanchar...
Imagen

Volver a “Foro General”