este es el engendro

si alguien necesita datos solo tiene qeu preguntar....
CHEMITA escribió:Mikeldi escribió:Ya me estas mandando datos, datos, datos, necesito datos.....
Medidas reales, fotos desde mas ángulos, etc.
Vsss.
Quieres fotos de la mía??? (la maquina de cambiar ruedas mal pensaos) Eso tambien va por ti Emic
Diekion escribió:La idea esta muy bien. Pero, y el equilibrado??? por lo que me explicaron es el motivo de que hayan subido los precios de montaje, por las nuevas pesas...
EmiC escribió:Pues viendo los precios proibitivos qeu hay por tarragona y lo buenos precios qeu hay en algunas webs de neumaticos (si los compras por internet o no te los quieren montar o te cobran mucho mas ) estamos realizando una maquinilla para destelonar, desmontar y montar los neumaticos.
este es el engendro
si alguien necesita datos solo tiene qeu preguntar....
EmiC escribió:lo mas barato que encontramos nosotros es en el vendrell la pareja de pilot power estaba por 300€ y por cambiar los dos neumaticos + equilibrado 30€ mas total 330€ en internet la pareja de pilot power 2ct 260€ para qeu os agais una idea de los precios de mi provincia .... los portes de internet hasta 4 neumaticos 15€ osea que la pareja me salio por 267 € en casita pedi ademas dos dunlop uno trasero para mi qeu ya lo tengo montado y uno para un amiguete .
En cuanto al equilibrado emos echo una maquina como la de louis de, en cuanto lo tenga todo montado, es que hoy e estado pintando porque asi sucio el hierro no "vende" jajajaja le echo mas fotos en vista de que el tema interesa.
4 tiras "plomos" + una pasta para desmontar y montar los neumaticos mas 25 valbulas y una erramienta para sacar el pichorrillo de dentro a la hora de desinflarla 22€ en una tienda de recambios del automovil (aircarc) se llama en moto marca es ta tode ese material tambien pero mucho mas caro.
y por ultimo la barra para desmontar y montar el neumatico la emos echo tambien nosotros pero no nos acaba de convencer asi qeu qeu se la emos comprado a No-Mar Enterprises ademas para aprobechar los portes desde estados unidos e pedido tambien 2 tiras de contrapesos rojos y 4 tiras de contrapesos negras total 200 y pico dolares que al cambio e pagado 155€ en cuanto llegue cuelgo fotos tambien.
MUEBLEUVE escribió:Estáis seguros de que con esa barra salen los neumáticos sin joder nada....? ummmm, no sé, pero cuando un neumático lleva un tiempo puesto está muy pegado a la llanta y hay que despegarlo antes de sacarlo, cómo pensáis hacerlo.
Quiero ver las fotos yaaaaaaaaaa.
Saludosssssssssssssssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados