Latiguillos metalicos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
MAXXXXXX

Latiguillos metalicos

Mensajepor MAXXXXXX » 18 Sep 2007 22:30

Pues eso no he encontrado ningun Briko explicando el paso a paso para el montaje. ( Que este en español )
Alguien me podria dar unos consejos.
Alguien conoce mecanico en Bcn que no me cobre 100€ por montarlos 3h.
Muxas gracias a todos
V'sssssssssssssssssssssssss

Ah, latiguillos Metalicos Hel naranjas comprados en www.totimport.com por 114,84€, juego delantero y trasero.
SI FOTO = SI LATIGUILLOS
Imagen
Cupula y Anticaidas Original, Cubreradiador, Yamalube 10w40, MICHELIN POWER PURE, latiguillos metalicos HEL naranjas,leoVince Carbono. vinilo Fz6
mazorko

Mensajepor mazorko » 19 Sep 2007 09:50

yo tengo esos mismos , en ebay salen por 40 euros..... yo los mio los monte en la fz6 , en la kawa me los tuvieron que sangrar pk no tenia cojones , me cobraron 6 euros
Imagen
MAXXXXXX

Mensajepor MAXXXXXX » 19 Sep 2007 14:00

Hola mazorko, en ebay no los encontre ( pues sino no hubera pagado 100€).
Una pregunta????
cuando los montaste en tu fz6, en el sangrado tuviste alguna dificultad?
Porque en el montaje no le veo yo na, me preocupa despues el sangrado.
Cupula y Anticaidas Original, Cubreradiador, Yamalube 10w40, MICHELIN POWER PURE, latiguillos metalicos HEL naranjas,leoVince Carbono. vinilo Fz6
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 19 Sep 2007 14:10

Mazorko, tienes los datos del vendedor de ebay, me podría interesar comprarlos.

Gracias por adelantado
Imagen
chicane

Mensajepor chicane » 19 Sep 2007 19:50

cuatrolucas escribió:Mazorko, tienes los datos del vendedor de ebay, me podría interesar comprarlos.

Gracias por adelantado

y a mi... :lol:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Sep 2007 22:26

Con lo que más cuidado tienes que tener si andas trasteando en el circuito de frenos es con el líquido....ES ALTAMENTE CORROSIVO, por lo que mucho ojo que no te caíga en ningún sitio o te dejará en él un desagradable recuerdo.

Por el sangrado no tiene problema ninguno, por un macarrón en el sangrador con la otra punta metida en un bote con algo de líquido de frenos (del mismo que vas a tirar cuando quites los latiguillos que llevas ahora vale) y empieza por la pinza que esté más lejos de la bomba, detrás sólo llevas una, pero delante debes empezar por la pinza izquierda ya que la bomba está en el lado derecho (aunque ahora no recuerdo si lleva un bifurcador que iguala los recorridos, si es así pues te da igual empezar por una que por otra.

Con eso y un poco de paciencia lo conseguirás en un rato.

Recuerda ir comprobando de vez en cuando que te queda líquido en la tacilla, pues si te quedas sin él mientras estás sangrando volverá a coger aire el circuito.

Saludosssssssssssss y suerte con el brico.

PD/ No vayas a pagar 100 euros por eso que no los vale.
MAXXXXXX

Mensajepor MAXXXXXX » 19 Sep 2007 22:38

gracias por el consejo MUEBLEUVE. De hecho esta tarde me he pateado algunos concesionarios oficiales, para ver si me los montarian y a que precio, y la sorpresa ha sido que en varios de ellos el montaje no superava los 50€, aunque me dan hora para casi un mes.

Asi que este fin de semana deliberare con un apañero si nos liamos o no.

Ah en un CO, me han explicado como realizar el sangrado e incluso me han dado un tubin para el tornillo del sangrado.

Para que luego nos quejemos de sus precios frente a los talleres de Toda la vida. El mio de toda la vida ......................................SIN PALABRAS.

Gracias a todos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”