Rorro escribió:tu ta loco chikillo.
vas a poner unos neumaticos bastante mas blandos, te van a durar un suspiro si vas a currar todos los dias en moto.
No he probado los power pero si los sport (ke son un poco mas duros) y en agua van bien.
Aparte creo ke los power no los vas a aprovechar, si kieres algo mas blando prueba los sport (aunke no los recomiendo).
V'sss
carras escribió:Rorro escribió:tu ta loco chikillo.
vas a poner unos neumaticos bastante mas blandos, te van a durar un suspiro si vas a currar todos los dias en moto.
No he probado los power pero si los sport (ke son un poco mas duros) y en agua van bien.
Aparte creo ke los power no los vas a aprovechar, si kieres algo mas blando prueba los sport (aunke no los recomiendo).
V'sss
Eso de que no los vas a aprovechar es relativo, yo por lo menos no me la juego y prefiero poner unos neumaticos mas blandos que me den mas seguridad que unos mas duros.
Los power hicieron una prueba en la revista la moto de hace dos meses y salieron como los mejores en agua, le sacaba un segundo por vuelta a los demas neumaticos (en mojado), asi que son una garantia en seguridad cuando se moja el asfalto.
Un saludo
espiguillafazer escribió:esq no se q poner, la de atras la tengo q cambiar si o si, y hay las road2 traseras pero la delantera no.pero ya q cambio keria poner algo mas blando en la delantera q los bt20, ademas al ser distinta marca...... es necesario, asi q no se q poner.... le he comentado poner road2 detras y power delantre pero me han dicho q al ser de doble compuesto no es aconsejable, q las de doble compuesto deben de ser las mismas delanteras como traseras....algun consejo? q cojones me pongo?? estoy en un lio y ya no se q ponerrrrrrr
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados