astur2007 escribió:En el último número de Motociclismo sale la nueva tabla de precios de las FZ6, con y sin carenado.
Por 5999 euros una FZ6 N, será la de 78 cv..........pero ya se baja de la berrera psicológica del KILO. Ya no haya excusas para comprarla........
La FZ 6 S sale por 6399........toma .
Algo pasa, no será que sale algún modelo nuevo?
Salu2
TORRENTE escribió:astur2007 escribió:En el último número de Motociclismo sale la nueva tabla de precios de las FZ6, con y sin carenado.
Por 5999 euros una FZ6 N, será la de 78 cv..........pero ya se baja de la berrera psicológica del KILO. Ya no haya excusas para comprarla........
La FZ 6 S sale por 6399........toma .
Algo pasa, no será que sale algún modelo nuevo?
Salu2
pués ya habrí un post al respecto. la fz6 fazer de 98cv y con ABS por 7199€![]()
el motivo es la entrada en vigor de la norma euro3 con lo que deben quitar el stock antes de enero del 08 que entra en vigor.
oscar76 escribió:la FAZER 06 98cv abs 7199 € vs nueva S2 98cv sin abs 7299€ !! es un dilema
to todabia estoy en duda !!!!! Dios que agoooo !!!!
estoy totalmente atascao ... desde luego si me voy a por la 06 me pillo sin abs que rondara los 6300 € y lo demas me lo gasto en chupa , ect !!!
alguno tiene el mismo follon que yo ???
saludos
oscar76 escribió:la FAZER 06 98cv abs 7199 € vs nueva S2 98cv sin abs 7299€ !! es un dilema
to todabia estoy en duda !!!!! Dios que agoooo !!!!
estoy totalmente atascao ... desde luego si me voy a por la 06 me pillo sin abs que rondara los 6300 € y lo demas me lo gasto en chupa , ect !!!
alguno tiene el mismo follon que yo ???
saludos
TORRENTE escribió:dímelo a mi que estoy igualito que tú...
aunque tengo la s2 más o menos atá
astur2007 escribió:TORRENTE escribió:dímelo a mi que estoy igualito que tú...
aunque tengo la s2 más o menos atá
Yo a por la de 78 cv. Siendo la primera moto creo que iré sobrao...........
Para la parienta....unas flores, unos zapatos, un bolso, unas vacaciones, y quedo sin pasta para la fazer...........jajajajajaja
Sexo débil? Me rio yo del sexo débil. Y eso que la mía es la MEJOR DEL MUNDO............( me está pegando con la escoba )
Salu2
oscar76 escribió:jejejejeje
yo algo parecido con la parienta !!! jejeje
con la 78 cv , !! esa que velocidad `punta tendra ??
desde luego el seguro te va a salir por la mitad !!![]()
saludos
oscar76 escribió:jejejejeje
yo algo parecido con la parienta !!! jejeje
con la 78 cv , !! esa que velocidad `punta tendra ??
desde luego el seguro te va a salir por la mitad !!![]()
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados