sabeis algo de este tema

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pin
Moderador
Moderador

sabeis algo de este tema

Mensajepor pin » 04 Oct 2007 21:16

jorgillo

Mensajepor jorgillo » 04 Oct 2007 23:55

Por lo que entiendo es solamente un servicio de localización.

El coste del localizador en Carrefour es de 400€ y la cuota mensual para que te den servicio es de 12€ la basica.

Algo salaillo. Recuerdo aver visto otro similar sin cuota mensual con alarma y desconectador por 800€. Otro plumazo bueno!!!!!

Yo estoy intenando montar esta: http://www.maicas.net/goofy/alarma3.htm

Tendrá un coste aproximado de 150€ o así, pero es un currillo estar montando, buscando componentes de aquí y de allá, etc.
Imagen
@gsFz6

Mensajepor @gsFz6 » 05 Oct 2007 10:53

Si, esto es un localizador en vez de una alarma.

yo los estuve mirando aunque al final no compre ninguno por tema de perras.

El que mejor salia en todo era el ASIRO por que no tenias cuotas mensuales, en el localizador se insera una targeta de prepago de un movil y con hacer una recarga cada 9 meses de 5 tenias suficiente......eso depende de lo que jueges con la alarma ;)

Te dejo un enlace de donde yo la encontre, ademas de que hablan mucho y muy bien de ella.

http://www.foromotos.com/showthread.php ... ight=asiro

espero ayudarte ;)
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 05 Oct 2007 11:13

bueno, no se si sera igual que el que yo mire, pero creo que tiene varias opciones y entre ellas le puedes decir que te avise al movil si alguien se acerca o mueve la moto, incluso si levantan el caballete o arrancan la moto....depende de lo que quieras....
yo creo que es la mejor alarma, es mas a esta le añades una de esas ruidosas de 30€ y la moto la tienes siempre localizada.....le metes las coordenadas en el googlemaps y te dice donde esta, es una pasada.

saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”