¿alguien con cúpula Barracuda para FZ6'06-N ?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Fran3030

¿alguien con cúpula Barracuda para FZ6'06-N ?

Mensajepor Fran3030 » 05 Oct 2007 18:06

Vereis, he estado buceando por el foro con el buscador y no he encontrado la respuesta a una pregunta que tengo.
Voy a ponerle cúpula a mi naked y estoy casi decido por la barracuda, antes de encargarla me gustaría que alguien que la lleve montada me dijera a que velocidad se va cómodo (por ejemplo 100km seguidos ) sin posturas contorsionistas con ella montada ?

Gracias, 1 saludo.
herzeleid

Mensajepor herzeleid » 05 Oct 2007 20:29

Hola, yo la tengo pero desde hace poco y aún no he tenido tiempo de probarla bien en viajes largos. Lo único que te puedo decir es que si buscas una cúpula que se monte/desmonte rápido esta no lo es, para montarla tienes que desmontar el faro y quitar los intermitentes. Por lo demás creo que es una de las cúpulas que mejor quedan estéticamente, muy chula y muy bien acabada.
Siento no poderte ayudar mas, un saludo.
Fran3030

Mensajepor Fran3030 » 05 Oct 2007 20:48

Gracias herzeleid por tu aportación, si partimos de que a 140km/h ya se va a disgusto (casi todos pensamos esto) que ganas en comodidad con esta cúpula en km/h respecto a la naked pura ?, te lo pregunto porque sé que la Puig y la original Yamaha van bien hasta 170-180 km/h

Salu2
herzeleid

Mensajepor herzeleid » 05 Oct 2007 21:15

Esta del pecho te desvia el aire a la cabeza mas o menos, la puig yo creo que es mas alta y protege mas pero es bastante mas fea, por lo menos para mi gusto.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”