Sobre el 10 - Noviembre- 07

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Carsol

Sobre el 10 - Noviembre- 07

Mensajepor Carsol » 10 Oct 2007 10:24

Hola a todos/as....
No sé si ya lo habreis colgado por aqui, pero lo he estado buscando y no lo he visto.....

http://es.youtube.com/watch?v=8amyWLEj_lo

Un saludo y cuidaros mucho...

VVVVVvvvvv´ssssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 10 Oct 2007 12:08

Perdona que te corrija, debo hacerlo: deberias ser mas esplicito en el titulo del hilo, es decir... a que diez te refieres? yo ya lo se, pero no tenria pq saberlo, ya no solo en este hilo en concreto, lo Moderadores siempre aconsejamos poner la maxima información el el titulo de los hilos que se abren.
Perdon de nuevo por la brasa!! un saludo!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Carsol

Mensajepor Carsol » 10 Oct 2007 12:56

No entiendo a que te refieres...
El título "sobre el 10 - Noviembre- 07" creo que da de sobra a entender, que trata ó que contiene algo relativo a la concentración de Madrid, ó hay algún otro gran acontecimiento programado para esa fecha? Si no lo he puesto en el mismo de "Concentración Madrid 10- N" es porque todos sabemos que éstos Post se derivan, como es lógico, hablando de "si voy a dormir en casa de", ó que "si yo le he puesto unas maletas para llevar equipaje" ó "yo le he puesto unos escapes de la marca tal"... etc, etc...

De todos modos, como de sabios es rectificar, intentaré que no vuelva a ocurrir, pido disculpas.

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVvvvvvvvv´ssssssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”