Pues yo estaba esperando hacer unos cuantos km mas con el BT 021 para ponerlo aqui, pues cuando yo los quise poner estaba igual que tu y no encontré muchas respuestas, pero me decidí a probar y de momento me tienen bastante contento.
Desde que tengo la moto he gastado dos Bt020 traseros y uno delantero, luego puse Bt 014 delante. Los Bt 020 nunca me han dado un susto y las dos veces los he gastado hasta los alambres ( en serio ), estan bien si conoces sus limitaciones, las mismas que tiene el BT 021, hay que calentarlos bien.
Con el 021 llevo dos salidas de unos 250 km cada una , las dos veces por carreteras de sierra habituales que me conozco muy bien. La primera impresion que dan es que parece que dan "mas botes" con la moto recta, es decir mas dureza, absorbe algo menos la carretera, pero cuando empiezas a curvear y estan ya algo rodados la sensación y confianza que dan es excelente. Es mas es tan buena que en las dos ocasiones iba tan a gusto y confiado que me he llevado un par de sustos con el BT014 delantero que hasta ahora han ido de lujo (unos 6.000 km), pero que me he dado cuenta que los tengo totalmente gastados por los flancos y muy entero por el centro

.
Conclusión, de momento excelentes, no puedo hablar de duración, como se desgastan, ni como van con lluvia, pero de momento en las dos salidas los he exprimido bien y me gustan.
Por cierto gracias Kehise, los compré en Cortés, je, je y me salió por 117€, sin montar,luego los monte en Huelva. ( aproveché un dia que tenia que ir al aeropuerto de Sevilla , corriendo busqué en el foro donde ponias lo de este sitio y genial, tb compré el Michelin Pilot Sport para la Fz1 de mi hermano por 111€
Bueno espero te haya servido, un saludo.
Siempre con CORDURA, en la ropa y en la cabeza. (Ahora tb cuero en la ropa, je...)