hay manera de poner un pelin mas baja la moto??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kendra

hay manera de poner un pelin mas baja la moto??

Mensajepor kendra » 06 Nov 2007 15:49

Wenas,como ya he comentado alguna vez yo tenia con mi chika una DRAG STAR 1100 pero yo acabo de comprarme la FAZER S2 y....a mi novia la ha entrado el monillo de probarla pero el problema es que es bajita y en la drag no tienen problema llega perfectamente pero en la fazer llega de puntillas y no se siente segura y....quisiera saber si hay alguna manera de que pueda llegar ,algun trikillo en el asiento en la supension,,,,nuse aunque solo sea pa que kite el mono jeje!!
Gracias y saludos
EDUARDO
tim

Mensajepor tim » 06 Nov 2007 17:38

Me conozco dos formas me parece que son las unicas. :?

1-le rebajas el asiento (si va hacer muchos kilometros sera incomodo)

2-subes las barras de la orquilla,puedes hasta 35mm mas de lo que puedes rebajar el asiento.

PD:yo tenia el mismo problema que ella y subi barras. :wink:
astur2007

Mensajepor astur2007 » 06 Nov 2007 18:51

Hola:
Al chaval que yo le compré Fazer, le quedaba un poco alta, y llevó el asiento a un tapizero y le rebajaron unos centímetros. Gracias a eso yo llego perfectamente al suelo................
Espero te sirva de algo.
Salu2
el_cliente

Re: hay manera de poner un polin mas baja la moto??

Mensajepor el_cliente » 06 Nov 2007 22:33

kendra escribió:Wenas,como ya he comentado alguna vez yo tenia con mi chika una DRAG STAR 1100 pero yo acabo de comprarme la FAZER S2 y....a mi novia la ha entrado el monillo de probarla pero el problema es que es bajita y en la drag no tienen problema llega perfectamente pero en la fazer llega de puntillas y no se siente segura y....quisiera saber si hay alguna manera de que pueda llegar ,algun trikillo en el asiento en la supension,,,,nuse aunque solo sea pa que kite el mono jeje!!
Gracias y saludos
EDUARDO

haz kaso de Tim , k es el Gurú del sector cat , y el sabe bien lo k se dice , amos lo dice el tio Tim va a misa.

OHHHHHHHH TIMMMMMMMM NUESTRO SALVADORRRRRRRRR LIBRANOS DE NUESTRAS DUDAS Y ARREGLA NUESTRAS AMOTOS , AMEN

juas jua sjuas

<vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
tim

Mensajepor tim » 06 Nov 2007 22:55

En nombre del piston y nuestra señora bujia !yo te absolbun!

AMENNN......

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
XavierP

Re: hay manera de poner un pelin mas baja la moto??

Mensajepor XavierP » 07 Nov 2007 00:00

kendra escribió:yo acabo de comprarme la FAZER S2 y....a mi novia la ha entrado el monillo de probarla

pero vamos a ver, es que no aprendemos o que????
la moto no se presta!!!
la novia no se presta!!!
la moto y la novia son tuyos!!! que no sería la primera vez que ella se enamora de la moto y te dejan colgado...
:P
buen rollete
Vsssss
XavierP
juanto6

Altuar de la moto

Mensajepor juanto6 » 09 Nov 2007 13:12

Yo lo que hice es comprar un asiento bagster de gel rebajado dos centimetros y baje las barras 1 cm. llego bastante mejor. El tema de rebajarlo en un tapicero es que te lo deje bien hecho y si el asiente de origen no es comodo imaginate rebajado.

Volver a “Foro General”