los conoce al guien"TCR" sabadell...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
serrallonga

los conoce al guien"TCR" sabadell...

Mensajepor serrallonga » 07 Nov 2007 08:18

bueno despoes de mi dominguera por la agricultura ,eva le dijo al racc. que llevaran la moto al cocesionario oficial TCR de sabadell yo no lo conocia de nada pero es lo mas cerca de casa y del trabajo de eva en fin ayer fui a ver la moto y en principio no es tanto ,quisiera que me comentarais si lo canoceis o teneis mano para decir que la moto es de un colega vuestro esto de los talleres es como la loteria.estas cagao desde que entra hasta que sale la moto.por cierto tengo un monazo que ni oscuento.....telf 666091695.
M&M

Mensajepor M&M » 07 Nov 2007 09:35

Yo los conozco, en el sentido que les compre la moto. Pero las revisiones las paso en otro conce, debido a que son bastante caros. Como todo CO.

Sobre el tema de calidad, yo creo que por eso no hay que tener problema, incluso te diria que si estuviera en tu caso, lo más seguro aunque me tocase pagar, es que llevase la moto allí.

Si no vas a pagar tu, que va a pagar el seguro, yo ni me lo pensaba.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 07 Nov 2007 09:58

Yo estoy con M&M, las referencias que tengo de ellos por gente que conozco es que son muy buenos, pero muy caros, y si el que pagas no eres tú que es el seguro, pues ni me lo pensaba.
Lo que sí me han dicho tambien es que algun encargaillo de allí es bastante gilipollas, pero tampoco necesitamos que sea amigo nuestro no?, conque haga bien su trabajo ya tenemos bastante.

En fin, un saludo y ya comentarás.

V'ssssss
jordi

Mensajepor jordi » 07 Nov 2007 12:39

yo tambien los conozco,me compre la moto alli....bastante careros pero claro es un concesionario ofical,eso si hacen su trabajo bien hecho y como dicen si te lo van a pagar yo tampoco me lo pensaba a TCR de cabeza..

Yo de momento llevo la moto alli por el tema de la garantia,pero cuando se me acabe ya veremos...

Por cierto M&M a que taller llevas tu la moto? Es para cuando se me acabe la garantia....

V'SSSSSSS
PedroTerrassa

Mensajepor PedroTerrassa » 08 Nov 2007 12:42

Me añado a los comentarios de los compañeros.Tienen buenos mecanicos, pero cobran muy por encima de cualquier taller.Yo seguramente ya no pase ninguna vez mas.Eso si te dejan la moto de mecanica como un reloj.Tened en cuenta que hacen tandas en Montmelo y saben todos los reglajes y trucos de nuestras maquinas.Lo bueno hay que pagarlo,es lo que dicen.

Volver a “Foro General”