Pintar la fazer de color naranja

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
VILLA

Pintar la fazer de color naranja

Mensajepor VILLA » 10 Nov 2007 09:05

Hola , buenas.
Haber si alguien me puede aconsejar. Quisiera pintar mi FAZER de color naranja, he visto alguna por internet en ese color y me a encantado.La e visto en naked y me gustaria si alguien me puede mandar alguna foto de ella en naranja pero semicarenada (la fz6 fazer ´05).Creo que es el naranja "tipico" de KTM, si alguien sabria la referencia, sino , pienso que el del taller donde la pinte sabra de que naranja le hablo.¿Cuanto me saldria?
VSSSSSSSS A TODOS Y MUCHAS GRACIAS
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 10 Nov 2007 11:52

VILLA, VILLA, VILLA...
me parece que no llevas mucho por estos lares pero por si no lo sabias

NO FOTO= NO MOTO PA PINTÁ DE NARANJA.

bueno, ante todo bienvenido aunque no te presentes junto a tú máquina, y en referencia a lo de pintar la moto no se el precio pero es más la mano de obra que la pintura pués en superficie no es que tenga mucha la moto. el naranja que me mola a mi es el de la kawa pero para gustos los colores ¿no?. supongo que le añadirás algún detalle en negro pués toda naranja, no se, no se... :roll:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
VILLA

Mensajepor VILLA » 11 Nov 2007 08:08

Tienes razon.Soy novato en esto de preguntar cosas por el foro, aunque lo utilizo mucho para salir de algunas dudas.Ahi mando la foto de mi fazer( hecha con un mivil, lo siento , la tengo que hacer con una camara en condiciones) y la otra es como tengo intencion de que quede despues de pintarla, apesar de que no tiene carenado y la mia si.El modelo naked e visto muchas pintadas asi, pero en la carenada , ninguna, no se que tal quedara.
De todos modos muchas gracias por responder y hasta otra, v´ssssss

POSDATA: no me deja colgar la foto de la mia , cuanda la haga una mejor , en condiciones la cuelgo, graciassss Imagen
VILLA

Mensajepor VILLA » 11 Nov 2007 08:09

Tienes razon.Soy novato en esto de preguntar cosas por el foro, aunque lo utilizo mucho para salir de algunas dudas.Ahi mando la foto de mi fazer( hecha con un mivil, lo siento , la tengo que hacer con una camara en condiciones) y la otra es como tengo intencion de que quede despues de pintarla, apesar de que no tiene carenado y la mia si.El modelo naked e visto muchas pintadas asi, pero en la carenada , ninguna, no se que tal quedara.
De todos modos muchas gracias por responder y hasta otra, v´ssssss

POSDATA: no me deja colgar la foto de la mia , cuanda la haga una mejor , en condiciones la cuelgo, graciassss Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 11 Nov 2007 19:34

ese color es de origen y es muy guapo. ahora bien, toda naranja con carenado no se como quedaria. si tú modelo es el 06 le pintaria los laterales en negro como en algunos modelos ya biene.

ah, estamos a la espera de ver esa peazo foto... :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Pedugo

Mensajepor Pedugo » 12 Nov 2007 00:47

Lo primero bienvenido y que ganas tengo de ver esa fazer semi en naranja
FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.
V'ssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”