moto enganchada y estaba en punto muerto

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
carax

moto enganchada y estaba en punto muerto

Mensajepor carax » 10 Nov 2007 17:43

Buenas,me ha pasado algo muy raro,os cuento; esta mañana he bajado al garaje ya que habia quedado a dar un rulo,entonces al bajar la moto del caballete no podia bajarla de ninguna manera,no se que le podia pasar,revisando la moto no he visto nada raro,y aunque empujaba con fuerza es como si tuviera algo enganchado, no se que podria ser,al fin he podido bajarla pero tampoco habia manera de de que fuera ni para delante ni para atras ( y esto ya si que me parecia raro pues yo creia que podria ser algo puramente mecanico como fallo en algun el caballete)total,que me ha dado por embragar sin el contacto y empujando a la vez y se ha solucionado, me gustaria q me dijerais q ha podido pasar ya q llevo un mosqueo algo raro,por cierto, por si sirve de algo,no cogia la moto desde hace una semana fue para limpiarla y lavarla,y lo hice con agua a presion en la gasolinera despues de eso la deje en casa y hasta hoy.Puede ser por el agua q haya penetrado y dejara algo rigido pero es que no tengo ni idea,os pido consejo maestros.
por cierto S2 98cv
[img]http://img466.imageshack.us/img466/6454/dscn1571ta0.jpg[img]

http://img472.imageshack.us/img472/2953/dscn1570xw7.jpg
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 10 Nov 2007 17:58

Puede ser q tuvieras alguna marcha metida?

Si no es eso, es algo raro raro lo que te ha pasado.

V'sssssssssss
kim

Mensajepor kim » 10 Nov 2007 18:36

Hola.
Opino lo mismo que Marvin, seguramente tenias una marcha engranada. Pudiera ser que alguien, algun crio te hubiera toqueteado, o tu mismo apagaras la moto con una marcha puesta.
SALUDOS VVSS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Edufly

No problem

Mensajepor Edufly » 11 Nov 2007 19:52

Buenas tardes Carax:

Despues de muchos años de moto, dos años de visitar las paginas de fazerhispania y despues de uno de tener mi S2, hoy, con tiempo me he registrado y te contexto a tu problema: NO problem, se te pegaron las pastillas de freno al disco al dejarla humeda. Notarias una especie de clock al despegarse. Para otras veces utiliza el freno de forma que se caliente algo antes de dejarla con humedad. :wink:
Saludos
lobo100

Mensajepor lobo100 » 11 Nov 2007 21:50

BUenas carax:
Mi opinion, que me ha pasado ya varias veces, es que cuando lavo la moto a presion. Se moja un sensor que tiene, que es el que marca el punto muerto( luz verde). Y aunque tengas una marcha metida sigue en verde pero con un tono como mas apagado. Pero te da como en neutro.
En mi caso la dejo arrancada un rato se seca y que quita ese error.

Perdona por el tocho, pero he querido explicarlo lo mejor posible.
V´ssssssss

Imagen
muaddib

Mensajepor muaddib » 12 Nov 2007 10:13

Coincido con edufly, se te pegaron las pastillas al disco por dejarlas húmedas. A mi me pasó este verano y no habia quien moviera la rueda delantera (y por lo tanto no la podia bajar la moto del caballete), me costó un huevo y parte del otro despegarlas. Llegue a pensar que alguien me habia echado pegamento jajajajaja
La próxima vez al lavarla, intenta mojar mejos esa zona y luego date una buena vuelta para secar bien el disco y las pastillas.

V'sssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Nov 2007 17:25

muaddib escribió:Coincido con edufly, se te pegaron las pastillas al disco por dejarlas húmedas. A mi me pasó este verano y no habia quien moviera la rueda delantera (y por lo tanto no la podia bajar la moto del caballete), me costó un huevo y parte del otro despegarlas. Llegue a pensar que alguien me habia echado pegamento jajajajaja
La próxima vez al lavarla, intenta mojar mejos esa zona y luego date una buena vuelta para secar bien el disco y las pastillas.

V'sssss

Yo te diría los mismo sin duda, pero dices que conseguiste bajarla del caballete, luego giró la rueda delantera que es la que apoya en el suelo, y luego seguía frenada....cuando las pastillas "sueltan" ya no se pegan otra vez.

Lo del punto muerto tampoco me cuadra pues con la moto en el caballete la rueda de detrán queda en el aire.....serán las "meigas"...?

Un abrazo
julio

Mensajepor julio » 13 Nov 2007 23:19

las dos cosas,se te han quedado pegadas las pastillas y una velocidad metida creyendo q estaba en punto muerto por humedad en el contacto :lol: :lol: :lol: :lol:
si es q no se puede labar la moto :D :D
alomejor no la apetecía darse un paseo :wink:

vvv´´sss
NO PAIN NO GAIN
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! (ROCKY)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”