vendo mi fz6 naked 2006

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
alvarofz6

vendo mi fz6 naked 2006

Mensajepor alvarofz6 » 16 Nov 2007 13:32

pues eso, que la vendo, porque me voy a coger una R6. he ido a la casa y me dan 4600 por ella, y los muy mamones despues la pondran en venta a 5200 o asi...
Asi que la pongo en venta aqui, por si alguien la quiere...se ahorra unos eurillos y yo saco algo mas por ella. Sino pues me jodere y se la entregare a ellos
la moto esta bien, solo tiene una caida al salir de una rotonda y tiene arañado el pedal de freno y muy leve arañazo(casi ni se ve) en la tapa de la masa de embrague. el manillar es el de la fz1, aunque doy el otro tb, si lo quieres.
Bueno, como os digo, la moto esta bastante bien por ese precio. El uso ha sido mayoritariamente por carrteras secundarias. Ahi os dejo el enlace al anuncio que he puesto.
Para cualquier duda...no dudeis en darme un toque...
un saludo a todos

El precio es transferida y regalo candado en U abus granit y casco shoei txr. Precio no negociable

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3317980&marca_modelo=YAMAHA%20FZ6%20N

Editado por Mikeldi.
Imagen
Fran3030

Mensajepor Fran3030 » 20 Nov 2007 18:16

Me parece un buen cambio, suerte en la venta.

Salu2
gatocosmico

Mensajepor gatocosmico » 20 Nov 2007 20:12

Ya la has vendido???? es anuncio ya no está, si es así enhorabuena y cuidado ahí fuera con tu nueva fierecilla!!!
Imagen

Volver a “Compra y Venta”