Rodada Circuito de Albacete (Solo colegas)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
juanfran

Rodada Circuito de Albacete (Solo colegas)

Mensajepor juanfran » 21 Nov 2007 08:48

Hola a todos:
Un grupo de amigos de otro foro, estamos preparando una rodada en el circuito de Albacete, para abril o mayo, del 2008.
La idea es poder juntarnos unas 70 motos mas o menos, hacer dos tandas, y pasar un dia entre amigos disfrutando de lo que mas nos gusta.
Seria alquilar entre todos el circuito, ambulancias, comisarios, boxes, etc..., todo sin animo de lucro, solamente con la intencion de pasarlo bien.
No somos un grupo de "quemaos", ya que la mayoria no han entrado nunca o hemos entrado una o dos veces.
Las motos son de todas las cilindradas, 125,250, 600 y alguna 1000.
Las fechas estan por confirmar a falta de saber los que estamos interesados en el tema, y ver lo que nos va a costar.
Os dejo un enlace del post donde está toda la informacion.
Espero que los fazeros, no seamos minoria, jejejejejejejeje.
Gracias por aguantar el tocho.

http://hyosungcomet.com/foro/viewtopic.php?t=11385

Os dejo una foto mia en el circuito de Albacete la semana pasada.
espero que os guste.

Imagen
Imagen
Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
Glover

Mensajepor Glover » 21 Nov 2007 11:13

Que bien pinta esto¡¡¡ Yo me apuntaria desde ya... pero claro, quiero contar con los kinkones a ver que opinan... creo que queda mucho margen de tiempo, suficiente para que el dinero no sea demasiado problema (a ahorrar se ha dicho, y yo mas que nadien). A ver si somos unos cuantos de Madrid y tambien se une algun Sevillano que otro, quien sabe si Palentinos, Vascos... que se yo.... Esta idea la hemos tenido muchos pero siempre nos hemos quedado en poca gente, a ver si esta vez cuaja. vSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Merlo

Mensajepor Merlo » 21 Nov 2007 11:49

me parece muy buena idea
he estado viendo el post ese y no me cuadra mucho las cuentas, aver si me entero esto eslo que costaria el circuito todo el dia?

C. MOTOS: 1 DIA FESTIVO: 4.012,00 € + 16% IVA (641’92 €) = 4.653,92 €
Estos precios incluyen los servicios de: 1 Médico + 1 A.T.S. + 1 Ambulancia + 1 Vehículo Rescate +
4 Comisarios Pista + Controlador de Torre + 12 Boxes.S

si me he enterado medio bien seria 4.653,92 dividido en el numero de moto que irian

ejemplo: 4.653€ / 50 motos = 93.06€

juanfran confirmame ese ejemplo
PD: por ese precio yo me apunto fijo
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
juanfran

Mensajepor juanfran » 21 Nov 2007 12:39

Si mas o menos es ese el precio, pero esos son los precios de este año y estamos esperando que nos den los precios del año que viene, y los dias libres.
Esto es transparente, cuando tengamos la oferta con los dias se ve exactamente la gente que vamos, dividimos entre todos y ya esta.
Se ha puesto ese precio para no quedarnos cortos, pero todavia no sabemos la gente que va ni el precio final.
Se está tanteando, para ver con quienes podemos contar, y hacer numeros.
Imagen

Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
juanfran

Mensajepor juanfran » 21 Nov 2007 12:42

Se me olvidaba, hay tambien que incluir el seguro a los no federados.
Que no sabemos que nos costará aun.
Imagen

mazorko

Mensajepor mazorko » 21 Nov 2007 15:40

Otro mas que se apunta 8) 8) 8)
Imagen
juanfran

Mensajepor juanfran » 21 Nov 2007 17:37

Esto se anima, me alegro Pedro.
Imagen

juanfran

Mensajepor juanfran » 22 Nov 2007 08:21

Se nos a jodido el invento ya que nos ha dicho el circuito de albacete que no queda fines de semana libres, por todo el tema de las competiciones nacionales.
Vamos a intentar alquilar otro circuito, ya os tengo informados, y lo siento pero es que no hay forma.
Imagen

saba

Mensajepor saba » 22 Nov 2007 18:47

M'apunto!!!!!!!!!!

como dice glover en el sector KingKong seguro que habrá varios candidatos.

Un saludo
Imagen
saba

Mensajepor saba » 22 Nov 2007 18:50

juanfran escribió:Se nos a jodido el invento ya que nos ha dicho el circuito de albacete que no queda fines de semana libres, por todo el tema de las competiciones nacionales.
Vamos a intentar alquilar otro circuito, ya os tengo informados, y lo siento pero es que no hay forma.

no había leido hasta el final, si es que ... :oops: :oops:
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 26 Nov 2007 00:28

no es por desanimarte pero esto de alquilar un circuito es un tema un poco dificil pues entre los campeonatos y los que se dedican a organizar rodadas l tienen cojidas las fechas con un año de antelacion por lo menos te dire que si quieres organizar algo en tipo grupo de amigetes solo veo una solucion tendrias que mirar otro circuito mas pequeño por ejemplo el de fuente alamo en ese si que puede que tengas suerte eso si es mas pequeño pero tambien mas barato pero los grandes tipo albacete,almeria,cartagena,cheste etc etc.. los tienen ya cojidos los antes mencionados y si quieres rodar en ellos tendras que pasar por ellos es asin como esta montado este mundillo del circuito yo si quieres cuando alla una rodada te lo puedo decir con bastante antelacion pues tengo amigos muy metidos en este mundillo + vsss el fonta.
Imagen
juanfran

Mensajepor juanfran » 27 Nov 2007 15:05

Gracias Fonta, ya lo se que es dificil, por no decirte imposible.
Muchas gracias por tus palabras y si quisiera entrar a circuito ya te daria un toque.
V´sssssss y gracias por todo.
Imagen

chu5

Mensajepor chu5 » 28 Nov 2007 17:53

Habeis mirado el de guadix? el año pasado los vespacitos que es un club de aqui de granada lo alquiló si no recuerdo mal por el mes de septiembre.

Vsssssssssss
fonta

Mensajepor fonta » 14 Dic 2007 15:48

rrueding.com cursillo rodada en circuito de albacete sabado 26 de enero 2008 monitores, neumaticos etc. visita la web:www.rrueding.com o llamar al nº de tl. 605890907 ala hay teneis la informacion + vss el fonta.
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”