Consulta futura FZ1

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Vae Victis

Consulta futura FZ1

Mensajepor Vae Victis » 21 Nov 2007 20:57

Hola a todos!
En el 2004 ya tube alguna participacion en este foro como propietario de una Fazer´04, pero con otro nick.
El caso es que ahora tengo una VFR800 VTEC de la cual estoy bastante decepcionado, y estoy pensando en cambiar por la FZ1 Fazer. Me gustaria saber si alguien ha tenido la oportunidad de probar las dos, que impresiones ha tenido, en especial el tema del peso-agilidad.
Cualquier opinion al respecto sera bien recibida.
Gracias a todos!

V´SSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
mekius

Mensajepor mekius » 21 Nov 2007 21:27

Por que dices que te sientes bastante decepcionado?, y yo que pensaba que era lo mejor que tenia honda en su catálogo...
bueno seguro que te pueden ayudar aki con lo de la fz1 los compañeros propietarios, yo de momento sigo con la fazer s, de la que dicho sea de paso, estoy bastante satisfecho.suerte.
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 21 Nov 2007 22:23

Hola mekius! mi ultima moto fue la fz6 por algo mas de año y medio, hace como un año conduje una VFR800 VTEC de un colega que operaron desde la coruña a valladolid y en su momento no la cambiaba por mi fz6, ahora que tengo la fz1 me siento bastante mas que satisfecho, la moto es muy agil para ser una mil ademas de ser muy comoda de conducir, diria que mucho mas que la VFR800 VTEC que tenias y me parece es mas liviana al tacto de conduccion y esteticamente es mas bonita que tu honda, a pesar de ser un amante de las naked me ha pillado la semi solo por tene el ABS que por cierto ya esta amortizado al evitar que cayera por frenar fuerte para evitar a un enlatao con el movil y suelo mojado, personalmente y basandome en mi opinion personal yo te la recomiendo, yo la uso para todo, voy a diario al curro en ella, me voy de paseos con mi mujer los fines, y salgo con alguno con RR no me dejan atras...si puedes pillate una que no te decepcionara...

Imagen

Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Vae Victis

Mensajepor Vae Victis » 21 Nov 2007 23:03

Hola Mekius, estoy decepcionado con la VFR por que ha resultado ser mas torpe y pesada de lo que me esperaba. Ademas el royo del vtec que salta a las 6500rpm no me gusta nada, por debajo es muy sosa y luego te da la patada y entonces si, pero tampoco nada del otro mundo. Y para acabar de rematarlo, la bancada trasera te cuece los cataplines. Todo esto desde mi punto de vista, claro.
Guaraira, gracias por tu opinion. Es lo que pensaba. Has notado mucha diferencia en puertos de montaña con respecto a la 600?
mekius

Mensajepor mekius » 22 Nov 2007 00:51

Gracias, de todas maneras algo habia oido de todo lo que me cuentas, es una lástima por que para lo que vale la bicha..., y todo hay que decirlo, es una prciosidad, aunque desde luego, prevalece para mi gusto la fz1, creo que eso si es una moto con todas las letras, tambien tendrá sus cosas claro esta, pero a agilidad, estética y potencia, hay pocas esport-turismo que le tosan.
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 22 Nov 2007 09:49

Vae Victis escribió:Guaraira, gracias por tu opinion. Es lo que pensaba. Has notado mucha diferencia en puertos de montaña con respecto a la 600?

Si! con Fz1 tengo mas bajos, lo en curvas se agradece, la siento mas estable, frena mejor y mas rapido sin contar el ABS y ya a la hora de correr casi como una RR, la posicion de conduccion es mas sport que la 600 pero solo un poco, es muy comoda, como una touring... Has una busqueda en el foro que seguro encontraras muchas opiniones sobre la FZ1...
Saludos!!!
Quien si no tu!

Cuando si no ahora!!
Vae Victis

Mensajepor Vae Victis » 22 Nov 2007 15:49

Bueno, creo que ya me he decidido, ahora es solo cuestion de dinero....
de todas formas podeis seguir opinando al respecto.
Ya nos seguiremos viendo por aqui....
Saludos!!!!
toviwan

Mensajepor toviwan » 22 Nov 2007 16:30

Hola, yo la VTEC no la he provado pero he tenido una VFR 750 del 92 y luego tuve la primera 800 que salio la que no tenia los 2 escapes por atras. Bueno y ahora tengo la FZ1 de 2006 carenada hasta abajo. y que quieres que te diga, la FZ1 es la mejor moto que he tenido (tambien tuve una CBR600f) es comoda, tiene tiron y es cojonuda!!

Vamos que cambiala y acertaras

Volver a “Foro General”