24 h. Coches Montmeló 24-11-07

Vídeos y fotografías.
MARVIN

24 h. Coches Montmeló 24-11-07

Mensajepor MARVIN » 24 Nov 2007 17:21

Pues aqui os dejo el enlace hacia las fotos que he hecho esta mañana en las 24 horas de coches de Montmeló. Aunque lo suyo sería ir esta noche a verlo.

http://picasaweb.google.es/FZ1MARVIN/20 ... o24HCoches

V'sssssssssssss
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 25 Nov 2007 20:49

Anda tio, estuve yo ayer tambien por ahí porke korrian unos conocidos, unos ke se pegaron un piñazo a las primeras vueltas con un leon oficial, justo contra el muro a la entrada de la recta grande y le tuvieron ke kambiar todo el morro. Flipé con los clásicos, los coches americanos y el tramuntana ese por ej. ya lo había visto en una revista, pero no en vivo y tambien con al´gun aston martin... :shock:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 25 Nov 2007 21:00

ñiauu escribió:Anda tio, estuve yo ayer tambien por ahí porke korrian unos conocidos, unos ke se pegaron un piñazo a las primeras vueltas con un leon oficial, justo contra el muro a la entrada de la recta grande y le tuvieron ke kambiar todo el morro. Flipé con los clásicos, los coches americanos y el tramuntana ese por ej. ya lo había visto en una revista, pero no en vivo y tambien con al´gun aston martin... :shock:

Cachis, estuve por los box un montón de rato y no llegamos a coincidir, hubiera estado bien.

Pues los chicos del Box 11 eran los que yo conocía, corrían con dos coches,uno de ellos un león de los nuevos con patrocinio de Roncato.

Al que se la pegó lo ví yo, sale piñado en el último video creo... era uncoche azul?, no me dio tiempo a grabarlo, pero el notas destrzó to el morro.

Un saludo Vssssss
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 26 Nov 2007 16:13

Anda, no habia visto el video. Pués si ke es ese, el coche, con la publi de Sodexhopass. Te lo pillo a ver si lo puedo enviar a los pilotos. Merxi voku. :wink:

Volver a “Material Gráfico”