Mejoras nada mas comprar

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Valenciano

Mejoras nada mas comprar

Mensajepor Valenciano » 04 Feb 2006 12:45

Hola a todos, estoy encantado al descubrir este foro.
El caso es que ya tengo claro que moto comprarme, y es como no la Fazer.
Gracias a este foro he descubierto lo mejor y lo peor de esta moto, el caso que lo peor es poco y aunque fuese mucho es que la vi en el concesionario y me enamore.
Como me dijo el vendedor que me regalaria cosas y que era cuestion de hablarlo, estaba pensando que en lugar de un casco o rebajas en alarma (ya tengo claro lo que quiero) me podria dejar la moto con muelles ohlins con su cambio de aceite o otro amortiguador trasero.
Que opinais vosotros ?
tendre problemas con la garantia ?
hace mucho que no toco una moto, merece la pena hacer algun cambio?
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 Feb 2006 14:17

Bienvenido Valenciano

Pues hombre lo de la horquilla desde luego que merece la pena en cuantoq que quieras correr un poco con la moto. Si la usas para paseo y viajes nada más, puede estar bien como está. Desde luego que unos Olhins y cambio de aceite los agradecería la moto. El precio puede rondar los 120€ más mano de obra.
Del trasero mejor que te olvides porque ponerle un Olhins atrás supone unos 750€ + mano de obra. A menos que lo pagues tú claro.
Por la garantía no debe haber problema siempre y cuando te lo monte el C.O. y si es en otro tampoco, porque como podrás observar, los problemas que pueda tener esta moto son eléctricos.

Luego tienes los componentes estéticos:
Tapón aluminio basculante
Quilla
Pantalla
Cubre radiador
Tapa colín
Topes caida
Etc....(baul, bolsa depósito, alarma, puños calefactables,....)

Por cierto, la alarma de Yamaha ni es barata ni ninguna maravilla. Como habrás visto los accesorios de Yamaha son hasta 3 veces más caros que los del mercado paralelo y a veces incluso de peor calidad.

Vssssssssssss
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 04 Feb 2006 16:35

La verdad que seria una buena idea :idea: . Pero por otro lado no quiero correr con la moto, espero conseguirlo con una CBR decia lo mismo y al final no conseguia controlarme :oops: . Ahora ya soy ya mayorcete 37 tacos y con otra cabeza .
Vi en el concesionario una chaqueta de cordura guapisima (negra) que ponia YAMAHA en todo el pecho, no creo que me lo regale a ver cuanto me pude rebajar por ella.
Lo de la suspension trasera visto el precio ni se me ocurre, pero lo de la delantera estaria bien si mejora en general la moto. que si mejora para correr y empeora para hacer marcha y el uso diario tampoco me interesaria. La moto la quiero para usarla a diario para ciudad e ir a trabajar y escaparme algun fin de semana.
Se lo planteare al vendedor a ver que me dice.
Slds

Vsssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 Feb 2006 17:02

El cambio de los muelles y aceite en la horquilla no son la panacea. La mejoran pero un poco nada más. Si no lo haces ahora seguramente se lo querrás hacer después. Más si has tenido una CBR. Y en absoluto será tan exagerado como para que se note negativamente en conducción tranquila.

Vsssssssss

Volver a “Foro General”