mañana llega a la tienda!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
parra

mañana llega a la tienda!

Mensajepor parra » 27 Nov 2007 23:27

pues eso, ya lo tengo todo, hasta los 20€ para la sopa del primer deposito :D , solo me keda comprar la espaldera y recoger el lunes la moto. hay alguien me puede dar algun consejillo para un novato novato q solo ha tenido scooter?
saludos
pd:x supuesto mañana voy a verla!!!
jorgifumi

Re: mañana llega a la tienda!

Mensajepor jorgifumi » 28 Nov 2007 00:43

parra escribió:alguien me puede dar algun consejillo para un novato novato q solo ha tenido scooter?

Mucho cuidado, ve poco a poco y sobretodo, ve por lo negro!

Vss
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 28 Nov 2007 02:34

Hace un año y 3 dias estaba en la misma situacionq ue tu, solo habia tenido scooter (gloriosa Jog) y estaba bastante acojonado, pero como bien dice Jorgifumi, mucho cuidado!, que yo a los dos dias me emocione y una curva me hice un bonito recto :roll: :oops: . En serio tomatelo con calma, LIMITALA y aprende a llebarla poco a poco, ya tendras tiempo para disfrutarla, por el momento ya iras bien y "sobrado".

Cuidate! :wink:
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Merlo

Mensajepor Merlo » 28 Nov 2007 11:00

el mejor consejo ya te lo han dado y es que tengas mucho cuidado esto no es una jod, como seguramente la tendras limitada pues eso que con la limitacion vas sobrado los 150 los tienes asegurados seguro y en dos años pues vuelves a estrenar motor con todas su potencias para desarollarla en circuitos por supuesto

por sierto ponle los topes anticaida es un consejo personal
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
josele

Mensajepor josele » 28 Nov 2007 11:31

de los 20 euros te sobran 3 ó 4 para el depósito y te da derecho a unos 230-240 km si no le aprietas la oreja.

Aún limitada te digo que tiene potencia de sobra para desenvolverte sin hacer el ridículo, adelantarás con solvencia ( a varios coches a la vez), circularás en autovías a medias de 140 y podrás ponerla en puntas hasta 160 km/h

Asi que sin limitar............

LAs marchas al principio irán un poco duras, sobre todo cuando llegas a los semaforos para encontrar el punto muerto, no pasa nada, la detienes completamente con el embrague pillado, la dejas caer un poco hacia atras y encontrarás el punto muerto. No te asustes si sale humo del carter y apesta a aceite requemado, es normal nada más sacarla del conce.

suerte y al toro
parra

Mensajepor parra » 28 Nov 2007 15:53

lo de limitarla, con todos mis respetos para vuestra experiencia, no lo voy a hacer, tengo 2 años de carnet y aunque nunca e tenido moto propia e cogido alguna q otra, ademas soy muy cuidadoso con lo q no conozco mucho y no controlo, tb la voy a coger mucho y limitarla para un par de meses es un poco tonteria. lo de tener 2 años el carnet es x q pase una oposicion q me pedian "B", "A" y "BTP" y me lo saque pero hasta ahora no habia tenido pasta para comprarme una.
le tengo q hacer algo a la moto (ajuste), que no te hagan en el concesionario, antes de cogerla?
saludos
pd: la verdad es q estoy un pelin acojonado xq no se como me voy a desenvolver entre el trafico :D
tobgom

Mensajepor tobgom » 28 Nov 2007 16:27

Yo hace ahora una año que tengo la moto, la verdad que al principio acojona, yo estuve un año con una dt 125 asi que tenia practica en lo del cambio. Pero no te preocupes, con calma y tranquilidad, eso si te recomiendo que te lleves una botellita de agua, de los nervios y el miedo se te seca la boca que no veas.
Rafagasssssssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
Pakostia

Mensajepor Pakostia » 28 Nov 2007 16:44

mmmmmmm interesante cambio!!!!!!!!
yo tambien cambie de una scooter a la fazer limitada
el cambio es brutal mas que nada es que te emocionas
y esto se pilla mucho mas que la scooter y luego cuesta mas de parar
tuve mi primera ostia con la fazer a los 4 dias
una abuela me freno en seco y yo acostumbrado a la frenada de emergencia
de la scooter, aprete las dos manetas y boala un pedazo de invertido que
sali volando por encima del coche de la abuela, tuve suerte de que el coche
no estaba detenido por completo asi que su inercia me tiro para atras otra vez asi que cai en el suelo de pie y no me hice nada
la moto golpeo con el manillar en el coche asi que volvio a caer al suelo
y como tenia puestos los topes anticaida a la moto tampoco le paso nada
asi esque Parra no te emociones por lo menos los primeros dias, semanas
tomatelo con calma y no vayas a aceleraciones mucho mas fuertes de las
que estes acostumbrado con tu antigua scooter
la fazer es un lobo con piel de corderito y tiene muy mala ostia cuando le retuerces
yo ahora despues de 2 meses le he quitado la limitacion y buffff la estoy volviendo a flipar
todo esto es para que te vayas haciendo una idea de lo que vas a tener
entre las piernas asi que por favor mucho cuidadito y a disfrutarla

saludos y espero q no cometas el mismo error q yo

Vsss :)
Me he pasado al lado oscuro
CBR 1000 RR 2007 Roja y Negra
Pakostia@hotmail.com estoy en el Messenger
parra

Mensajepor parra » 28 Nov 2007 22:26

ya esta en la tienda, y la e visto y la e tocao y me e montado en ella, y nme ha acojonado lo gorda q es! tb e visto las espalderas y al final me voy a pillar una dainese q pareces una tortuga con ella puesta. tb e visto los pivotes para cuando se cae la moto de la marca puig y me salen por unos 50€ y tb antirrobos y creo q voy a comprar una cadena luma con su candado y soporte para engancharla y una pinza q e visto q tiene alarma de 100db q no tiene mala pinta.
creeis q me falta algo? a mi no se me ocurre nada mas.
saludos
pd: me han dicho q para el lunes la tengo matriculada, cuanto se tarda en matricular (es x si les puedo meter prisas para el viernes :D )
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 28 Nov 2007 23:38

hombre dudo que la tengas lista para el viernes !!
sacale todo lo que puedas ahora al del conce ... que despues .... :roll:

saludos
Paco

Mensajepor Paco » 29 Nov 2007 11:54

Enhorabuen Parra, no tengas miedo, imagino que sabes utilizar el cambio de marchas, si es así solo tendras que habituarte al tacto del embrague, cuidado con los frenos, a los primeros kms las pastillas igual que los neumáticos necesitan un pequeño rodaje, tu ni lo vas a notar porque no creo que apures frenada ni tumbes demasiado a los primeros kms. Solo tienes que ir con suavidad y acostumbrate a ir siempre con el dedo indice tocando la maneta del freno, sobre todo en ciudad, es un segundo que ganas de tiempo en frenar, y como la ciudad es una jungla acuerdate de este detalle. Poco a poco le iras cogiendo confianza, ahí es cuanado empieza el peligro, nunca te confies en exceso, sobre todo a ir muy rápido en curvas que no veas el final de ésta, acuerdate que el freno delantero es el mas importante, pero siempre mejor que te ayudes un poco con el trasero. No me extiendo mas que seguro que todo esto lo sabes ya, pero al pasar de una jog a una Fazer es un salto muy sustancial y todas las precauciones son pocas. Mucha suerte y a disfrutar de esa maravillosa moto. Vsssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
fazertgna

tranquilo y con cuidado

Mensajepor fazertgna » 29 Nov 2007 21:05

como yo hace 2 y 5 dias!
de derbi variant y scooter a la FZ6
sobretodo tranquilo, no te cages, pero no te confies!
ve con cabeza, y ya veras que es muy faciol de llevar, poco a poco, yo los primeros neumaticos solo los gaste del medio, pero te puedo asegurar que disfrute mucho de la moto, si correr pero disfrute! y eso que me tire mas de un año limitado, luego quite la limitacion y es otra cosa, pero si no tienes experiencia, mejor pasar un tiempo limitado!
bueno pues nada animo y a disfrutar!
pd: ten cuidado que estamos en epoca de de frio y las carreteras....
parra

Mensajepor parra » 29 Nov 2007 21:46

no hombre, estoy un pelin acojonado x el tamaño, no por la potencia, que es mucha para empezar pero con cuidado no pasa nada. en cuanto a lo del frio es una putada xq hay hielo pero x donde voy yo no es muy frio(soy de madrid sur) asi q...
referente a lo de las gomas de poca duracion, las toke y la de alante es blandita y la de atras es algo mas durita, son unas bridgestone batax noseque,q tal son?
saludos
habeis visto la '08 ya? q os parece la? a mi me gusta menos con lo de alrededor de los faros, la mia es la '07, la pedi aposta.
parra

Mensajepor parra » 29 Nov 2007 21:54

a ver si puedo subir la imagen bien
url=http://img114.imageshack.us/my.php?image=imagen005od0.jpg][img=http://img114.imageshack.us/img114/6677/imagen005od0.th.jpg][/url]
Imagen
saludos
si foto = si moto :D :D :D
parra

Mensajepor parra » 29 Nov 2007 21:57

y aki otra en la q salgo yo mas contento tocando la rueda.... :roll:
Imagen
saludos

Volver a “Foro General”