Cupula touring Puig vs Ermax

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
josehidalgo

Cupula touring Puig vs Ermax

Mensajepor josehidalgo » 30 Nov 2007 05:37

Muy buenas, acudo de nuevo a vuestra sabiduria, para que me aconsejeis primero si merece la pena cambiar la cupula original por una touring y segundo de entre estas dos marcas para ver que cupula es mejor.
Por muchos sitios se habla del problema de puig con los rayos del sol, e incluso con fotos y como de precios andan a la par, pues me gustaria que me aconsejarais cual pillarme.
Muchas gracia y saludos.
P.D. Ya seria la reostia si me pusierais fotos de fazer con una y otra cupula, por supuesto del 2006 que es la mia.
P.D.II. La requeteostia seria si me pusierais fotos de todos los colores de cupula.
P.D.III. La superostia seria si las fotos de todas las cupulas de cada color fuesen montada en una fazer granate como la mia.
P.D.IV. Y por ultimo y ya puestos, la megaostia seria que me regalaseis la cupula que mas me guste.
Jajajajajajajajajajajajajajajaja.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 30 Nov 2007 19:18

Joder si es que a las 6 y media de la mañana no se puede estar despierto des pues de currar toda la noche, en fin pido a algun moderador que me mueva este post al foro general que creo que es donde debiera estar y haber si hay tiene mas aceptacion, gracias y disculpas.
ORACIO

Mensajepor ORACIO » 30 Nov 2007 22:46

hola josehidalgo , yo tengo la Puig Touring ahumado oscuro , me gusta como le queda (vengo de todas maxi triales) lo cierto es que el aire desplazado no me pasa sobre el casco , va directo a mi cara .-
Con la original desplazaba el aire de otra manera y molestaba menos .-
Hay fotos colgadas de la moto en Material Grafico con el post "la vesti de largo y la peine de alto "
Veo que estas cerca de casa , soy de Palomares , si queres ver como le queda mandame un privado y quedamos .-
Ha , la pague 98 € y la espere 8 meses.-
Un saludo
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 01 Dic 2007 07:51

Entonces que me quieres decir que no merece la pena cambiar la cupula?
ORACIO

Mensajepor ORACIO » 01 Dic 2007 18:48

No , solo es mi opinion con respecto al tema .-
No se que estas buscando exactamente con el cambio .-Yo buscaba menes viento , mas proteccion y una estetica que me gusta .-De las tres consegui la ultima y como me vale mas que las anteriores ahi se queda colocada la Puig .-
Un saludo .-
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 02 Dic 2007 07:59

Pues justo lo que vusco, pero creo que para mi tiene mas importancia el tema de menos viento y mas proteccion, y como hay que pensar muy bien en que se gasta uno la pasta, ya que en este mundo de las motos todo cuesta un dineral y yo solo estoy en el casi por casualidad, vamos que cogí a la parienta ese dia de buenas, pues eso que tengo que pensar muy bien en que gastar el presupuesto y segun lo que me dices creo que este dinero lo dejaré para el baul.
De todas formas donde compraste el tuyo?
Y por ultimo tras ver tus fotos he de decirte que el cometido de estetica lo cumple con creces, vamos que le queda muy bien esa cupula y los carenados tambien, a mi ese estilo touring-trail me encanta, estuve pensando en comprarme la v-storm, pero bueno aqui estoy con mi fazer y de momento contento.
Un saludo.
biggum

Mensajepor biggum » 02 Dic 2007 13:47

ORACIO escribió:... la espere 8 meses

:shock: :shock: :shock:
Por dios!!
Cambia de tienda, comprada por internet la tienes en casa en menos de una semana!!!!

Vsss
Imagen
ORACIO

Mensajepor ORACIO » 02 Dic 2007 20:05

Biggum , como te imaginaras ya cambie de tienda y el extra que compre ahora no fue ahi .-

Josehidalgo , yo no se que pasa con otra fabrica de cupulas touring para nuestra moto , seria cuestion de ver .-
Suerte en la desicion .-

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”