KIT GT para Fazer 1000 S ABS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Aradesmo

KIT GT para Fazer 1000 S ABS

Mensajepor Aradesmo » 01 Dic 2007 22:16

Bueno,...estoy apuntito de comprar la Fazer 1000 S ABS,...y como algunos sabeis vengo de una moto totalmente carenada,...tengo ciertas dudas,...estoy en pillarla con el acabado "GT",...que es el carenado inferior y cupula sobreelevada....he conducido FZ1 y el aire es brutal,....pero en la 600,...creo recordar que casi no pegaba aire hasta los 160 o 180 kms/h,...mido 1.81 y me preocupa lo del viento,...lo del agua y demas no.

Esteticamente,...me gusta más semicarenada,...aunque con la pantalla sobrelevada,...pero quizas ¿mejor una Puig o Givi?

Se que algunos de vosotros teneis la 1000 con y otros sin,...acabado GT,...¿me podriais aconsejar o dar vuestra opinion?.

Gracias.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 02 Dic 2007 00:37

Yo la tengo carenada entera y proteje muy bien tanto del aire como del agua, bueno, mas que del agua de la "mierda" con la que nos ensuciamos cuando llueve :roll:

La cúpula que tengo es la original, por lo que no te puedo decir, lo que si te digo es que la cúpula original proteje menos que la cúpula de la FZ6-S. Menos mal que soy chicarrón del norte y pequeñajo (1,72) y no me molesta en exceso.

Sinceramente, no me gusta mucho el cupulón GT. Esteticamente hablando eh, por que proteger seguro que proteje.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
hierros

Mensajepor hierros » 02 Dic 2007 14:15

como dice mikeldi carenado cubre y la pantalla no va mal noes la de la 600 pero com la sobre elevada se viaja muy bien y esteticamente sin carenado no queda mal y semicarenada con cupula alta nose va mal de tal forma que de cualquiera de las formulas es una maquina perfecta para todo curvear rodar en circuito viajar se sale es mi opinion que la he tenido de todas las formas carenada sin carenar con la cupula alta con la original por circustancias ajenas ami jajajajaj lo bueno de la cupula que son tornillos quita facil y puedes alternarlas facilmente unsaludote
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
mekius

Mensajepor mekius » 03 Dic 2007 19:34

Pues yo estoy muy calentorro con la nueva fazer gt, he estado mirando para encontrar info. de esta preciosa máquina y no he encontrado gran cosa, pero si alguno encuentra algo más de info. asi como el precio de venta, o alguna peculiaridad más le agradeceria que lo colgara.
Aradesmo

Mensajepor Aradesmo » 06 Dic 2007 15:48

mekius escribió:Pues yo estoy muy calentorro con la nueva fazer gt, he estado mirando para encontrar info. de esta preciosa máquina y no he encontrado gran cosa, pero si alguno encuentra algo más de info. asi como el precio de venta, o alguna peculiaridad más le agradeceria que lo colgara.

Bueno,..gracias a los tres,...este finde, voy a ver a un chaval que la tiene con el Kit,.....asi me decido viendo como queda realmente.

mekius,...la FZ1 Fazer 1000 ABS,...esta en oferta a unos 11.500 + o -,...el Kit GT va aparte,...no se cuanto puede ser,....si lo pides todo fijo que más de 1000 € (con maletas, carenado, y cupula),...mi idea,..si me gusta,...es pedir el carenado,...la cupula y maletas las pediria Givi,...tengo un amigo que me las conseguiria bien de precio....
mekius

Mensajepor mekius » 06 Dic 2007 19:44

vamos a ver como me la dja mi amiguete paco, pero seguro que a un buen precio.

Volver a “Foro General”