ayuda con neumático trasero

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
d79

ayuda con neumático trasero

Mensajepor d79 » 02 Dic 2007 01:52

Hola, tengo q cambiarme la goma trasera xq se me cuadró bastante de ir 2 personas mucho tiempo en autovia a Cheste con un poro por el cual perdía un poquito...
Quiero un neumático q me de seguridad en las tumbadas, que no me falsee, mi conducción no es extrema pero tampoco hago ciudad, me hablaron de unos Bridgestone bigoma, por el centro algo mas duros,
por favor, acepto opiniones para decidirme...
gracias de antemano :roll:
...y que nos dejen en paz recoger...
LA ALEGRÍA EN PUÑADOS DE A DIEEEEEZ.......
FZVIC

Mensajepor FZVIC » 02 Dic 2007 02:08

Hola que tal? Pues has oido hablar de los bridgestone Bt 021 compuesto bigoma, neumaticos sport turismo yo lo puse hace un mes detras y todavia no lo he probado por carretera solo por ciudad pero tiene muy buena pinta.

Salu2
ismaelgh

Mensajepor ismaelgh » 02 Dic 2007 18:37

yo le he puesto los michelin pilot road 2 (bigoma) y son una delicia se calientan enseguida, y van de sobra de agarre llevo unos 2000km con un poco de todo y no puedo comentar mas que alabanzas. eso si son algo mas caras que los bt 021...
biggum

Mensajepor biggum » 02 Dic 2007 23:01

Yo estoy con ismaelgh.

Sólo comentarte que si sólo cambias el trasero, lo recomendable sería que por lo menos no cambies de marca.

Por un opco más de dinero hay ofertas de las parejas de neumáticos delante + detrás.

Investiga un poco a ver cual te sería la mejor opción porque a lo mejor el delantero lo tendrás que cambiar de aqui a poco...
Imagen
d79

gracias x las opiniones

Mensajepor d79 » 02 Dic 2007 23:10

lo dicho, gracias por vuestras opiniones, se me olvidó anotar que llevo unos michelín, ahora no recuerdo el modelo, con lo cual si veo que el delantero estrá bién solo cambiaría uno, gracias de nuevo y acepto mas opiniones....nos vemos... :roll:
...y que nos dejen en paz recoger...

LA ALEGRÍA EN PUÑADOS DE A DIEEEEEZ.......

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”