Alforjas laterales

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
qalat

Alforjas laterales

Mensajepor qalat » 03 Dic 2007 20:44

Buenass a todos. Pues eso que estoy pensando en pillarme unas alforjas para mi fz6-s, ya que quiero hacer mas de un viajecillo con ella, la cuestion es que no se cual pillar.
He estado viendo las motodetail, en louis y estan muy bien de precios 49 euros, tb he visto unas en autoservicio, son oxford por 59.
La verdad que tenia pensado gastarme como mucho unos 100 euros.

La duda que tengo es por saber si con los escapes debajo tendre algun problema por la temperatura que se puedan quemar, y saber si alguno de foro tiene alforjas, cuales son y como le van.
Siento el tocho, pero es lo que tiene ser tan indeciso
Toni_26

Mensajepor Toni_26 » 03 Dic 2007 22:16

yo llevo las force-one, las pedi este verano en access moto y van genial son parecidas a las givi pero con más capacidad, 35 litros en posicion normal y 48 extendidas, eso si llevo los anclajes de givi para llevarlas rectas si no tocarian con los intermitentes y el pasajero no podría poner los pies.

ImagenImagen
newdani

Mensajepor newdani » 04 Dic 2007 00:19

Yo compré éstas en www.louis.com, a 69 €. Aún no las he estrenado pero tengo miedo de que las cintas que las sujetan y pasan por debajo del asiento, puedan derretirse con el calor que desprende el catalizador (creo que es el catalizador) en la parte debajo del sitio del paquete, las cintas pasan justo por ahí...

PD. En la foto no están bien atadas, deberían de quedar más rectas y quizá algo más bajas.

Imagen

Imagen
newdani

Yo compré éstas en www.louis.de, a 69 €. Aún no las he estrenado pero tengo miedo de que las cintas que las sujetan y pasan por debajo del asiento, puedan derretirse con el calor que desprende el catalizador (creo que es el catalizador) en la parte debajo del sitio del paquete, las cintas pasan justo por ahí...

PD. En la foto no están bien atadas, deberían de quedar más rectas y quizá algo más bajas.

Imagen

Imagen
newdani

Yo compré éstas en www.louis.de, a 69 €. Aún no las he estrenado pero tengo miedo de que las cintas que las sujetan y pasan por debajo del asiento, puedan derretirse con el calor que desprende el catalizador (creo que es el catalizador) en la parte debajo del sitio del paquete, las cintas pasan justo por ahí...

Imagen

Imagen
newdani

Mensajepor newdani » 04 Dic 2007 00:21

Imagen

Imagen
gatocosmico

Mensajepor gatocosmico » 04 Dic 2007 00:27

Las de bagster tienen muy buena pinta, a 89 euros creo que las he visto, no las he visto en vivo, y no se si variaran mucho con las oxford, pero la verdad es que me molan más...

Imagen
Imagen
henov

Mensajepor henov » 04 Dic 2007 22:17

Si os sirve de algo yo llevo las Bagster y sin problemas. Salidas de 300-400 Km y sin problemas con los escapes.....ahi va una foto Imagen
V'ssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”