que dia mas explendido

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
cuzcote

que dia mas explendido

Mensajepor cuzcote » 06 Dic 2007 13:28

Bueno, solo era para daros envidia a mas de uno, aunque ojala que en toda España haga este tiempo.
Aqui me teneis en puro mes de diciembre en pantalon corto y torso desnudo, disfrutando de un dia de fiesta con un sol explendido y una temperatura de lo mas agradable, y extraña a la vez en el mes que estamos.
deciros que hoy es dia para todo, para ir con la moto a hacerse unas curvas y un buen almuerzo, para ir a pasear por la arena de la playa, para jugar con los crios en el parque......etc
se que uno en concreto se estara comiendo las uñas de los dedos del pie cuando lea esto, pero otra vez sera.

un saludete a todos y disfrutar de este maravilloso puente aunque ,los que como yo, no salgais de viaje......no hace falta.

un abrazo a todos y cuidadin en las carreteras del pere.
pasaje

Mensajepor pasaje » 06 Dic 2007 15:16

Si es que vives en la millor terreta del mon, madikita :lol: :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 06 Dic 2007 15:22

tienes razon cuzcote yo me e dado un voltio por la carrasca e almorzado en el laguna y otra vuelta a la carrasca 1ccoca cola pal cuerpo y para casa acabo de comer e visto el parte meteorogico y como esta de bien como vez me voy esta tarde a dar otro voltio por la carrasca + vsss el fonta.

Imagen
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Dic 2007 19:08

Joder Fonta, con esa "predicción" que has puesto está la cosa como para quedarse en casa todo el día, ni moto ni ná :lol: :lol:

Saludosssssssssss
fonta

Mensajepor fonta » 08 Dic 2007 08:52

el tiempo para este finde + vsss el fonta.

Imagen
Imagen

Volver a “OffTopic”