revison de los 1000 km

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
arcselhalcon

revison de los 1000 km

Mensajepor arcselhalcon » 06 Feb 2006 23:11

dios como despide, esta moto hoy despues mas de 1000 km de recorrido las subido un poquito y las puesto a 7600 revoluciones y que salida, estoy muy contento de haber decantado por esta moto muy manejable y energica cuando se lo pides, bueno un saludo desde las palmas para todos, y gracias a todos por la bienvenida del otro dia seguir asi en este foro que es maravillo y muy util para todos sobre todo vuestros consejos , bueno ya me despido y recordad que teneis por aqui en las palmas un compañero de asfalto para lo que necesites, un saludo fazeros....
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 06 Feb 2006 23:42

El jueves paso revisio de los 1000 aunque tendra sobre los 1250kms, y sobre las vueltas, . el del cO me dijo k hasta los 300km hasta las 7000 y subir hasta las 8500 hasta los 800
Y que antes de traerla para revisio le haga subir de vueltas hasta casi a fondo

NO se si es correcto, xo mas o menos lo he hecho, pero eso si en contadas ocasiones
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
goku

Mensajepor goku » 07 Feb 2006 00:32

Siento decirte esto Davidir,pero eso no lo he oido en ningun sitio... :shock:
En el manual no pone nada de eso.De hecho,y corregidme si me equivoco,hasta los 1000km no pasar de las 7000 rev. y hasta los 1600km de 9000 creo(o son 8000 rev...?).
No se que te diran los compañeros...

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 Feb 2006 00:43

davidir, no te asustes pero creo que tu mecanico no te ha dicho las cosas muy bien que se diga.

Lo que dice goku es lo correcto y no por que lo diga el sino por que lo dice el fabricante. Ultimamente estoy alucinando un poco con la profesionalidad de algunos talleres. Oigo cada burrad del copón.

Digo yo que los Japoneses estos que se estan comiendo el coco todo el santo dia, algo sabrán.

Tranquilo davidir, no creo que a la moto le pase nada pero intenta hacer mas caso al manual que a tu mecánico.

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Sakris

Mensajepor Sakris » 07 Feb 2006 13:32

Bueno pues apartir de las 8000 empieza lo bueno arcselhalcon, ya veras q gozada!

Davidir! q tal niño? yo hice lo q ponia el munual, incluso un poco mas restrictivo, y no la subi de bueltas hasta q pase los 2000, y me ha ido estupendamente, asi q es lo q te aconsejo, no te preocupes no creo q le haya pasado nada, pero no abuses!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”