embrague

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ISIDISI

embrague

Mensajepor ISIDISI » 15 Dic 2007 21:27

Hola a todos ,esta mañana he llevado la moto al mecanico ,por los tironcitos y ma ajustao el embrague hasta dejarlo casi sin juego ,se nota mas duro pero por lo poco k lo probao va de fabula dice k no hay ningun problema por k no tenga ese juego ,de esta manera y al cambiar la maneta del embrague no se me keda atras.....y vuelve sola a su posicion y tras ajustar el accelerador tambien dejandolo practicamente sin juego ya no me pega esos tironcitos molestos k me pegaba , ha mejorao mucho .

Vssssssssss
Arrankatangas

Mensajepor Arrankatangas » 16 Dic 2007 10:50

Me alegro que te haya mejorado. Personalmente me gusta que la maneta del embrague tenga un poco de juego, no se me cansa la mano por muchos cambios que tenga que hacer.

Además si os fijais el recorrido real del embrague es muy corto, enseguida embraga la moto, el resto del recorrido de la maneta se pierde, ¿no sé por qué?... vSSSSSSS
Imagen
tobgom

Mensajepor tobgom » 16 Dic 2007 16:22

Lo del embrague y el acelerador se lo hice yo mismo y la verdad que se nota la mejora de los tirones. Sobre todo en el juego del acelerador que era demasiado y era un corte demasiado pronunciado.
Rafagassssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
ISIDISI

embrague

Mensajepor ISIDISI » 16 Dic 2007 20:37

Si arrancatangas llevas razon ya lo destensao taba mu duro le dejao 1cm y de fabula ,pero antes tenia demasiao ...

Vssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”