Revision a los 1000

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
jcfer

Revision a los 1000

Mensajepor jcfer » 08 Feb 2006 01:03

Pos eso que me falta muuuu pokito pa los 1000 km y quisiera saber si alguno de los de Jerez a pasado la revison en Navarro, cuanto cuesta y que tal te atienden, rapidez etc. No soportare tenerla lejos mucho tiempo....
Nunca es pronto....
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 08 Feb 2006 02:28

Yo soy de Algeciras, y en Agosto pasado el taller (por llamarlo de alguna manera) de aqui me dio cita para un mes despues, como los kilometros ya los tenia hechos y no pensaba quedarme parado durante el verano esperando pasar la revision, llamé al taller de Jerez y me dio cita para el dia siguiente.......PERFECTO!!!!!
Pues solo decirte que ya no vuelvo a aparecer por ahi, no es que trabajen mal, pero no conozco a nadie que en la revision de los 1000 km le hayan cobrado 108 Euros, le dije que me parecia caro, y se quedo sorprendido, que eso era la tarifa normal, y que esperaba verme por alli en la proxima.........bueno, como soy una persona educada no le dije lo que pensaba!!!!!!
Una recomendacion, pide presupuesto antes de dejar la moto, te evitaras sustos.
Vssssssssss
jcfer

Revision 1000 kms

Mensajepor jcfer » 08 Feb 2006 21:34

Joder Army que te cambiaron? Pos gracias por el aviso, sabiendo esto preguntare en motos Payan en Cadiz.
Nunca es pronto....
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Feb 2006 21:47

ArmyFZ6 escribió:... no conozco a nadie que en la revision de los 1000 km le hayan cobrado 108 Euros...

Pues a mí me cobraron eso más o menos aquí en Madrid y acabo de pasar la de los 10.000 y me han clavado 196€. Pero es lo que hay por aquí si la quieres llevar a Taller Oficial para mantener la garantía. Cuando se acabe la garantía ya tengo otro taller en el que me sale mucho más barato.

Vssssssssssss
pelos

Mensajepor pelos » 09 Feb 2006 11:07

Army si no recuerdo mal, en la de los 1000 me cobraron 90 euros, no estoy muy seguro, siempre la he llevado a Payan, la verdad es que me gusta como te atienden y tal y creo que son bastante profesionales, pero creo que son excesivamente caros. En la de los 10000 la lleve a Motodeporte y bueno me cobraron 130 euros, me sorprendi porque el dia anterior le pregunte sobre cuanto ronda la 3º revision y me dijo que sobre 70 euros, asi que imaginate el susto que me lleve. Aun asi creo que son mas baratos que Payan. Espero haberte orientado un poco Jcfer
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
albatron

Mensajepor albatron » 09 Feb 2006 12:08

En Navarro Hnos. en Malaga la primera revision 73€ +o- no recuerdo bien pero si quieres busco la factura y te lo especifico todo, eso si el aceite sintetico, el recomendado por Yamaha, ahora eso si la segunda revision a los 6.000Km.
Imagen
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 09 Feb 2006 16:28

Yo tengo bastante claro que cuando llegue a los 10.000 voy a pedir presupuesto a todos los talleres oficiales que esten mas o menos a mano, ya que segun se desprende de los comentarios de los foreros en cada taller tienen su politica de precios, por lo que nosotros debemos de aprovechar dicha circunstancias y buscar un buen taller pero que al mismo tiempo no nos sangren!!!!!
Vsssssssssss
Sakris

Mensajepor Sakris » 09 Feb 2006 17:06

En Moros Garrido en Málaga, 84 +o- tampoco se seguro, pero si quieres mas información ya sabes no te digo mas!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Fitipaldy

Mensajepor Fitipaldy » 10 Feb 2006 08:12

Yo la lleve anteayer a Navarro y la saqué ayer. La multa? 96 leuros tron... Por cierto Jcfer, creo haberte visto por los jereles, a ver si hacemos una miniquedada por las cercanías; Phon, Tiung, tu, yo y el que se apunte. Venga, taluego!!!
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...
...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...
jcfer

Revision

Mensajepor jcfer » 10 Feb 2006 18:31

Pos por mi deacuerdo Fitipaldy, en lo de la KDD, estaria bien conocernos. Yo este finde no creo que pueda pero podriamos intentarlo. Por lo menos conocernos. Por cierto, la OSTIA DE CARO lo de la revision, no?
Nunca es pronto....
Jah

Mensajepor Jah » 13 Feb 2006 03:08

REVISION 1000 KMS

MATERIALES.............31,11€ (Empaque, filtro, aceite)
MANO DE OBRA.........27,00€
SERVICIOS EXTERNOS...,00€

SUBTOTAL................58,11€
I.V.A 16%..................9,29€

TOTAL.....................67,40€

Ademas me instalaron de gorra las protecciones del motor "pelacrash", engrase cadena, etc...
NAVARRO HERMANOS MALAGA.

¿Es tan barato por que no me miraron na de na? Nadie lo sabe.....
albatron

Mensajepor albatron » 13 Feb 2006 12:10

Ehhhhhhhh?????????????????????
Eso en Navarro Hnos. de el Viso o en el de Calle Carreteria, porque a mi me cobraron 6 € mas y de regalo una sonrisa (vamos que na de na)
Imagen
Dave

Mensajepor Dave » 04 Ene 2007 23:35

Estoy que no me lo creo. Ayer dejé a mi MORENITA en el taller para que le hicieran la 2ª revisión (10750 km), y después de una hora y media me llamaron para que pasara a recogerla. El taller estaba hasta los topes de motos para arreglar, y el jefe me dijo que como vivo al lado y sabe el curro que tengo... pues que le ha dicho a sus dos mecánicos que dejaran lo que estaban haciendo y que se pusieran con la FZ6 S negra (LA MIA).
Pues eso, me han cobrado 54 € y me la han dejado NIQUELADA:

Cambio de aceite (castrol 15w50), Limpieza de filtro de aire, Ajuste de cadena y tornillería en general, Presión de neumáticos, Revisión de luces, Tensado y engrasado de cadena y embrague, Ajuste de relentín, Engrasado de caballete central, Revisión de anticogenlante, Limpieza de discos de freno y dos o tres cosas más que no me acuerdo y no han reflejado en la factura.

En definitiba... me la han dejado como nueva o mejor. Ahora la noto muchísimo más suave y da menos "taconazos"

SAYONARA y Vssss (perdonad el ladrillazo, pero estoy contentísimo con este taller: "MOTOCICLETAS MARIN")
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Data24

Mensajepor Data24 » 04 Ene 2007 23:47

Pues a mi me cobraron tb lo mismo en madrid, concretamente en Vius.
53 eur de mano de obra (1,4)
11 eur filtro aceite,
30 eur aceite
3 eur de residuos (increible... q me lo de en una lata y me lo llevo al garaje)
total 113 eur...

Para la de los 10.000 buscaré tambien todos los presupuestos de los talleres cercanos y al q menos cueste. Xcierto como se puede tener la seguridad de que te han cambiado el aceite??? Yo he mirado el mio (unos 3100 km) y ya veo q tiene putnos negros... y todavia me faltan 7000 para llegar a los 10.000!!!

Saludos!
lucicar

Mensajepor lucicar » 04 Ene 2007 23:59

A mi en la de los mil unos 108 euros.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”