cadena de distribicion

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
horus-isis

cadena de distribicion

Mensajepor horus-isis » 02 Ene 2008 20:12

Hola muy buenas a todos/as,tenogo una duda que consultar a ver si me la solucionais:¿sale muy caro cambiar la cadena de distribucion a una fazer del 99?La cuestion es que no tengo ni idea si es mucha obra o no y tambien para hacerme una idea con lo que puede costar cambiarla .muchas gracias y feliz año .uveeeeeeeeeeeeeeeeeeees
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Ene 2008 23:41

Pues hombre.... piensa que hay que abrir todo el lateral de la moto.

Es como cambiar la correa de distribucion del coche, pero es una cadena y tambien lleba su tensor(aunque hidraulico) y unas cichas.... un pico se tepuede ir......
jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 03 Ene 2008 00:41

Kehise escribió:Pues hombre.... piensa que hay que abrir todo el lateral de la moto.

Es como cambiar la correa de distribucion del coche, pero es una cadena y tambien lleba su tensor(aunque hidraulico) y unas cichas.... un pico se tepuede ir......

Pues va ser que no ...no es como cambiarle la correa al coche , al cual se le quita una carcasa en el lateral del motor para llegar a ella ... el motor hay que abrirlo entero , pues la cadena esta en medio de los cilindros, no en un extremo... aunque tambien se puede poner una cadena remachada con la cual no hace falta abrir el motor... con el consiguiente ahorro... aunque este sistema no es del gusto de todos por posibles problemas de fiabilidad.
Y el tensor ahi que cambiarlo... sobre todo porque es mecanico con precarga de muelle, no funciona por presion hidraulica...Uvsssssssss
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
N-IV

Mensajepor N-IV » 04 Ene 2008 00:19

hay que abrir el motor o poner cadena remachada, como han dicho ya, de todas maneras es caro, a mi me pidieron por poner una abriendo el motor unos 600 €, claro que hay que poner juntas nuevas y lo que vaya saliendo, al final no puse nada y vendí la moto :lol: pero conocidos mios han puesto remachadas y sin problemas
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Ene 2008 00:23

Pues eso... que de todo hay que aprender en esta vida.... Pensaba que era algo parecido, al ser distribucion, pero no....
neretva

...

Mensajepor neretva » 08 Ene 2008 09:39

¿Pero cuántos Kms tiene tu moto? Yo creo que al ser cadena y no correa no hará falta cambiarla hasta los 150.000 kms por lo menos... si te dura la moto todo ese tiempo sólo puedo decirte una cosa: ¡Olé! :wink:

V'ssss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”