Manillar de la FZ1 en la S2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Taver

Manillar de la FZ1 en la S2

Mensajepor Taver » 03 Ene 2008 18:25

Me habeis picado con el tema de los manillares y quiero cambiarselo a mi S2.

Segun me he estado informado por vuestras respuestas le vale el de la FZ1 y no tengo que cambiarle los contrapesos. Pero, cuando he ido a pedirlo a Yamaha me han dicho que tengo que ponerselos nuevos y que comprale las gomas y los tornillos. La fiesta me sale por 127 euros, una pasada.

El modelo de la FZ1 que me han mirado es el 2006. Por si sirve de algo.

No entiendo, si ambos llevan los contrapesos enroscados... por que debo cambiarselos? tienen distinta la rosca? Puedo pedirlo y pasar de lo que dicen ellos? Los que tengais S2 y se los habeis montado, me podeis indicar el modelo de la FZ1.

Me podeis ayudar? Quiero echarmelo pa los reyes
Imagen

Aqui un Pillabichos
jorgillo

Mensajepor jorgillo » 03 Ene 2008 19:15

Hola!!

Hoy mismo he ido yo al taller por lo mismo, valga la redundancia. :D

Con el chico de repuestos hemos comparado varias ref,y llegamos a la conclusion de que los contrapesos de la Fz6-N S2 son los mismos que la Fz1-S 2007.Con lo que para facilitar las cosas deberías pedir el manillar de la FZ1-S.

Es lo que he hecho yo.
Imagen
Taver

Mensajepor Taver » 03 Ene 2008 20:18

Pero mi S2 es la semicarenada no la naked, sera lo mismo?
Imagen

Aqui un Pillabichos
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 03 Ene 2008 20:53

Hola chavales...

Los contrapesos de rosca sirven tanto para el manillar de la FZ6 como el de la FZ1, peeeero, el manillar que trae roscas en la FZ1 es el de la Semicarenada, el de la naked no trae roscas. Así que podeis reutilizar vuestros contrapesos sin problema siempre que pilleis el manillar de la Semi.

pd.: En la FZ1 tanto el manillar de la N como el de la S son el mismo, pero el de la N no trae roscas (es que dejaron las N a medio hacer :roll: eso pasa cuando una moto se cae de la cadena de montaje a medio camino :wink: )

ya se ha hablado bastante del tema y si utilizais el buscador seguro que encontrais más información dela que os he dado.

Un Saludo.
V'sssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”