Aumenta la kastellon´s family

Vídeos y fotografías.
jose

Aumenta la kastellon´s family

Mensajepor jose » 09 Ene 2008 15:46

Bueno,k mo voy a ser padre de nuevo ni nada por el estilo,lo k si aumenta es el numero de aficionados a las 2 ruedas en la familia(una de las razones por la s k apenas dispongo de tiempo para pasarme por el foro,lo k hay k hacer por los pekes,pero sigo por aki)

Imagen
Imagen
Pues estos tres son los nuevos moteros,Aaron 3 años,Unai 7 años y Jorge 6 años,de izkierda a derecha ,mis dos sobrinos y mi hijo(mi hija empezara el proximo verano)

Imagen

Aki os dejo una tumbadita de mi krio( y es de los dos mayores el k menos va) de mayor kiero tumbar komo mi hijo.
Siento no tener mas tiempo para kolgar mas fotos,komo veis me he perdido pero por una kausa mas k justa,desde aki dale las gracias a mi hermano por hacer de taxista-mecanico-niñero kuando yo no puedo ir.

PD: Mi sobrino este año correra el territorial Valenciano.
En kuanto pueda os kuelgo un par de videos de los pekes rodando
Vssssssssssssssss para todos los fazermanos y hasta pronto :D :D
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 09 Ene 2008 16:52

joer! Jose...que alegria leerte....y mas si es para darnos noticiones como este.....apuntan maneras los nanos eh?...jajaja no se parecen a los papis en nada...jajaja.
a ver cuando tumbo yo asi.
bueno mozo da recuerdos a la family.....

vssssssss
nasho

Mensajepor nasho » 09 Ene 2008 16:53

Holamiguetes

Pues vaya panda de campeones hay en la familia, tíu. Se te caerá la baba al verlos rodar. A ver si mis nenes les gusta también el asunto.

Suerte para los mini pilotos. Ya queda menos para el motogp.

uves
Rorro

Re: Aumenta la kastellon´s family

Mensajepor Rorro » 10 Ene 2008 08:30

jose escribió:de mayor kiero tumbar komo mi hijo.

jajajajajjaa ke buena. Yo tambien kiero tumbar igual, ke mákina el tio.
Me alegro mucho leerte por aki, aunke ultimamente lo único ke haces es darnos envidia con tus pilotos-churrumbeles jajajajajajjaa.
Espero ke nos informes de los resultados de tu sobrino, o ke lo haga su padre.

V'ssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
t0r

Mensajepor t0r » 10 Ene 2008 09:19

Al verlos correr, parece que sea sencillo...

Me alegro de leerte Jose. Un sábado de estos me pasare por el circuitillo a visitaros.

Un abrazo ;)
Imagen
jose

Mensajepor jose » 10 Ene 2008 09:19

cuzcote escribió:.jajaja no se parecen a los papis en nada...jajaja.
a ver cuando tumbo yo asi.

Ya te digo,los papis no van asi ni de koña. :shock: :shock:

Nasho ,la baba se me kae a chorros :lol: ,estamos todo el dia kon ellos y se te pasa en nada,espero ke tengas la misma suerte kon tus pekes.

Y Rorro ,tranki k seguiremos informando,mas facil k sea yo k mi hermano. :twisted:

Vssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

jose

Mensajepor jose » 10 Ene 2008 09:21

t0r escribió:Al verlos correr, parece que sea sencillo...

Me alegro de leerte Jose. Un sábado de estos me pasare por el circuitillo a visitaros.

Un abrazo ;)

Kuando kieras tio te pasas,me pegas un toke(ya sabes k yo no subo todos los sabados debido al kurro,pero mi hermano seguro k esta)espero vernos pronto.

Vsssssssssssssssss

Volver a “Material Gráfico”