manuales R6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
krysty

manuales R6

Mensajepor krysty » 14 Ene 2008 13:39

Muy buenas, quisiera saber si alguien conoce donde me puedo bajar los manuales de la YZF R6 DEL 2005, de taller y de usuario, gracias.
VSSSS
Frase del día: ¿Os imagináis que un día al año se declaré el día de la moto y no se pueda circular en coche? guauuuuu.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Ene 2008 14:17

juejrruurr..

Vas a tener suerte, porque he cambiado de moto hace poco ejejj pero en un foro de fazer iba a estar complicao no????

Te pongo los enlaces.

Primero decir que son de yamaha-zonaR y segundo decir que:
El modelo 2005 es una variacion del 2003-2004 y por tanto el manual de taller es el del modelo 03-04 mas una extension para las diferencias especificas del 05

Manual taller r6 2004-2004 de yamaha-zonaR

Complemento para modelo 2005 yamahazonaR

El manual del propietario lo pillas de yamaha-motor españa.

Manuales Oficiales yamaha para propietarios, directorio.

Ahí lo llevas..... y pregunto, si no es mucho preguntar.... para qué los necesitas...?????
krysty

Mensajepor krysty » 16 Ene 2008 14:07

Queridisimo Keiserrrrrrrrrr, que no, que no es para mi, es para un compañero de trabajo que esta reparando una piña circuitera.
Yo soy demasiado joven para tener una R, eso lo dejo para los de la crisis de los cuarenta. :D :twisted:

Por cierto como va tu nueva maquina?
VSSSS
Frase del día: ¿Os imagináis que un día al año se declaré el día de la moto y no se pueda circular en coche? guauuuuu.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Ene 2008 14:39

Pues parece una radionovela por entregas.... ya queda menos, pero no termina de llegar... esto parece el final de TOPACIO.

snif snif.

Supuestamente el jueves por la tarde es mía..... MI TESOOOOROOOOO.....
abdon

Mensajepor abdon » 21 Ene 2008 19:59

Añado a lo que bien a puesto Kehise, el Part List para la R6 2005 o también llamada R6S (vamos, el manual de referencias :wink: )

Parts Catalogue R6 2005 ( extraído de www.r6messagenet.com )

Salu2.

P.D.: Más manuales de taller y parts list de otros modelos de R6 aquí
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”