soporte original yamaha para baul givi

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
aramo

soporte original yamaha para baul givi

Mensajepor aramo » 15 Ene 2008 15:36

pues esta en la tienda desde por lo menos tres meses, el baul de 46 givi para dos cascos y el armazon para el soporte, dicho soporte no lleva y en este tiempo de espera ya me da igual y busco la estetica del original de yamaha, pero no se, si es posible, alguno tiene dicha combinacion soporte original y baul givi es posible, creo recordar algo gracias vssss asturies tien curves
jorgillo

Mensajepor jorgillo » 15 Ene 2008 19:09

Hola.

Yo tengo baul givi e-37 monolock y soporte original yamaha Fz6.

El baul tiene que ser monolock system.

Yo tube unos problemillas, te explico:

Por lo menos en mi conce venden el soporte sin una piezita que sirve para anclar el baul, y esa pieza solo la venden con el baul original yamaha. (no son listos los niños) Yo tenia amistad con el de repuestos y me regalo la pieza y pude montar sin problemas el baul givi , pero te repito, tiene que ser monolock.
Imagen
Salva

Mensajepor Salva » 15 Ene 2008 19:39

AFIRMATIVO COMPAÑERO.............
YO tengo soporte original yamaha y baul givi de 45 l.
Ahora tengo entendido que sólo es compatible soporte con baules, pero con maletas no.........!!!
Por cierto si te compras el soporte original yamaha, acuérdate de pedirles la tapita del soporte (que va a parte y te cobran 5 eurillos por ella).........Espero haberte ayudado................bye :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagenImagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”