Desesperado con el indicador de marchas GEARTRONIC

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
luppus

Desesperado con el indicador de marchas GEARTRONIC

Mensajepor luppus » 20 Ene 2008 16:41

Ya van dos intentos, incluso con el "manual del taller FZ6N 2004", los colores no coinciden ...

Os cuento, para ver si alguien me sugiere algo antes de que o lo venda o se lo regale a alguien:

- Estamos intentando montarlo en la parte delantera, quitando el foco delantero e intentando tomar los cables de ahí, porque de debajo del asiento está menos claro aun, y encima el largo del indicador no llega ni de coñas.

- De los 5 cables que trae el indicador hemos conseguido (en teoría) colocarlos 4 correctamente excepto el AZUL:

* Rojo - A un cable positivo
* Marrón - Al negativo
* Verde - Cuenta kms (que corresponde al cabeza amarillo-azul de mi moto)
* Blanco - Para calibrar
* Azul - Cuenta revoluciones (NI DE COÑA)

Este puñetero cable, el azul del indicador, lo hemos probado con TODOS los cables que hay en la parte delantera y SIEMPRE nos daba el jodio error E2, que significa que no pilla las revoluciones.

Ni lo que indica el manual del taller, ni lo que indica el manual de instrucciones corresponden con los cables que trae la moto.

Estamos desesperados y me da taco de apuro molestar tanto a la gente, me veo buscando a algún taller que quiera hacérmelo (ya fui a uno y me dijo que ni siquiera se la juegan, por miedo a liarla).

¿Alguien puedo ayudarme o ... arrojo la toalla? :(
ImagenImagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 20 Ene 2008 18:18

El cable está donde se indica aqui y es de otro color al que dice el manual del indicador

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=4600
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”