hoyme he pegao un piñazo!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kun_10

hoyme he pegao un piñazo!!!

Mensajepor kun_10 » 27 Ene 2008 21:59

Hola a todos, esta mañana he vivido un mal momento, he tenido mi primera caida con la moto, jo que mal!!!, estabamos pasando por un pueblo y de repente se me ha puesto a cruzar una embarazada...., puffffff, he clavao de to los laos!!! y de repente me he visto volando y rodando por el suelo, jo!!!! que susto!!!la verdad que todos los moteros que pasaban por alli, enseguida han ido a ayudarme les doy mil gracias a todos, pero maxos la gente del pueblo na mas que a mirar que cab....!!! pero bueno, lo cuento que es lo bueno, aunque me pregunto como es que me a resbalao la rueda, cuANDO ME HE VISTO EN OTRAS SITUACIONES,he clavao, y no me ha tirao, la verdad es queme parece que tambien estaba reduciendo de marchas y lo mismo hay esta el pastel, no se tios pero lo he pasao mazo mal, y necesitaba desaogarme por aqui, saludos en V'sss
mi moto se llama Saya!!
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 27 Ene 2008 22:03

lo bueno es q no te ha pasado nada. lo demas se arregla facilmente
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 27 Ene 2008 22:18

Animo colega, todos tenemos muchas papeletas de caernos cada vez que nos subimos a la moto, pero has tenido la suerte de que no ha sido a gran velocidad y por lo que cuentas no te has hecho mucho daño, tal vez estes mas tocado moralmente que fisicamente, bueno, no debes de dejar de coger la moto, volveras a coger confianza, aunque se suele tardar eso si. :wink: :wink: Te lo digo por experiencia.

Sabes que hay dos clases de moteros..... los que se han caido y los que se van a caer....... bienvenido al primer grupo!! :D :D :D

Vsssssssss
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 27 Ene 2008 22:32

Demos gracias que no ha sido nada peor.

Animos y calmate.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Arrankatangas

Mensajepor Arrankatangas » 27 Ene 2008 22:35

Haces bien en contar tu experiencia, ánimo que en el fondo no ha sido nada irreparable. Situaciones similares se ven cada día por aquí, adelante y si necesitas algún consejo no dejes de preguntar, si te podemos ayudar mejor.

En estos casos el Abs mano de santo... no al 100 % pero casi. VSSSSS
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Ene 2008 22:41

Según a que velocidad el clavar frenos es inevitable que te revuelque, no hace mucho me paso algo similar por mi pueblo, quedo en una derrapada controlable pero se me pusieron de corbata :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
kun_10

Mensajepor kun_10 » 27 Ene 2008 23:40

Gracias a todos por vuestro apoyo, la verdad que si el daño es mas moralmente , aunque me duele un poco la rodillay la cabeza, pero, estoy bien de verdad, la pregunta que os hago es la siguiente , es que no paro de darle vueltas y buscar el fallo, buenno va, ¿ es posible, que al estar reduciendo justamente a la vez que suelto el embrage, justo a la vez , hago la clavada de frenos, puede ser que halla sido por eso?, esque no me lo esplico, bueno espero que me deis algun consegillo, gracias a todos, saludos V'sss
mi moto se llama Saya!!
neretva

...

Mensajepor neretva » 28 Ene 2008 08:46

Normalmente, cuando uno es consciente de que se va a ir al suelo no presta atención al error, sino a caer del mejor modo posible y por eso no recuerdas qué pudiste hacer. Seguramente clavaste la rueda de delante y eso fue lo que pasó, pero no le des más vueltas. Como dicen nuestros compis del foro lo importante es que estás bien.

La moto... pues con paciencia y dinerito la dejas mejor que nueva... incluso ahora podrás pensar qué chuches le comprarás como compensación :wink:

No le des más vueltas y disfruta, que tan sólo ha sido un percance :wink:

V'sss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 28 Ene 2008 08:48

el otro dia me paso algo parecido, pero no llegue a caer. Se me pusieron de corbata tio.....iba yo tan tranquilo y justo cuando estaba a punto de doblar la esquina me sale del paso de peatones una moza sin mirar ni na.....total que pique de delante, un grave error pues ya estaba tomando la curva, y la rueda delantera resvalo con la pintura del paso......menos mal que solte a tiempo el freno.
Espero que solo haya sido un susto y poco mas tio....son cosas que pasan, si se hubiera esperado un poquito la embarazada no hubiera pasado nada.

vsssssssssssssssssss
nasho

Mensajepor nasho » 28 Ene 2008 09:10

Holamiguete

Pues ná, cuánto lo siento. A seguir de una pieza.

uves
mazorko

Mensajepor mazorko » 28 Ene 2008 09:18

vaya tio menudo susto , por lo menos no hay que lamentar daños personales . Segun comentas yo creo que has pillado de repente el freno delantero , bloqueando la rueda delantera , y seguramente tambien hayas bloqueado la rueda trasera , cosa normal . Para evitar el bloquear el freno delantero , si ha sido como yo creo , lo que tienes que hacer es pulsar un poco y luego pulsarlo del todo para asi no bloquearla

todo esto en milesimas de segundo , en fin , espero que no tengas que practicarlo nunca mas , un saludo y a mejorarse
Imagen
fortu

Mensajepor fortu » 28 Ene 2008 10:59

animo compañero que esto tarde o temprano nos ha pasado o nos va a pasar a todos, a mi tambien se me ha ido un par de veces de atras, pero pude controlarla por ahora, sobre todo en lluvia, asi que tener todos cuidado hay fuera y no mireis tanto a las niñas que van por la calle que os distraeis......

saludos

v'sss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
blackfire

Mensajepor blackfire » 28 Ene 2008 15:12

No te preocupes, lo material se recupera, y como dicen los compañeros " lo importante es contarlo como anecdota con unas birras". Vssss
Edufly

Mensajepor Edufly » 28 Ene 2008 15:52

Animo kun. Espero que se te vaya pasando el celote del cuerpo. Gracias por tu mensaje, a veces se me olvida que en cualquier momento puedo estar por los suelos.
Xento

Mensajepor Xento » 28 Ene 2008 17:10

animo kun_10 m alegro de k no t ayas echo na y estes aki contandolo y x tu niña!!! 2 brochachos y tooo arreglao, un salu2.
Imagen

Volver a “Foro General”