LeoVince e I.T.V.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
kLaUs

LeoVince e I.T.V.

Mensajepor kLaUs » 28 Ene 2008 07:36

Me lo prometí, me había convencido a mi mismo que no iba a poner los escapes, que iba a esperar a quitarle la limitación para ponerselos.... pero fué llegar los escapes hace 5 días y segundos después ya tenía las llaves de tubo y herramientas preparadas.... 8)

El tema es, en 3 semanas deslimito mi FZ6-S (POR FIN!!!!), y he hablado con el conce para hacerlo todo legal y me cuentan que tendrán problemas con mis escapes a la hora de pasar la I.T.V.
Hombre, los escapes van con el supresor del catalizador.... ¿?¿?¿?

Alguno ha tenido experiencia en pasar la ITV con los LeoVince puestos??, algún problema??, ningún problema??

Gracias gente!!

V'ssssssssssss
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 28 Ene 2008 09:33

me parece ami que tendras que montar los de casa para poder pasar la itv :? :?
Imagen
kLaUs

Mensajepor kLaUs » 28 Ene 2008 09:36

K-K d la VA-K
:cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
tobgom

Mensajepor tobgom » 28 Ene 2008 12:55

No pierdes nada intentandolo, y se echan para atras por los escapes pues le pones los de serie si es que los tienes claro. De todas formas informate de las ITV de alrededores a ver cual pone menos pega; supongo que sera por el nivel de ruidos y el de gases.
Rafagassssssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
tobgom

Mensajepor tobgom » 28 Ene 2008 12:56

¿ Por cierto KLaus, quieres deslimitar la moto en papeles segun he leido, no?
Cuentanos de los paso a seguir y de cuanto te han soplado.
Rafagassssssssssssssssssssssss.
Imagen

El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.

Sientelo y disfruta de él.
kLaUs

Mensajepor kLaUs » 28 Ene 2008 13:17

eFestivamente, quiero delimitarla tanto físicamente como en papeles.

Dentro de 3 semanas (vamos que en 1 mes) :P .

Os mantendré informados, pero ya me han adelantado que sobre los 180 aurelios :evil:

· 1/2 hora de quitar la pieza que limita la moto
· "certificado de aptitud de deslimitación" por parte de Yamaha
· ITV y gestiones

... osea CARO DE COJONES!!
Imagen
FIGARDO

Mensajepor FIGARDO » 28 Ene 2008 15:41

yo también estoy en la misma situación, voy a montar unos Leo y tengo la duda de qué hacer cuando tenga que pasar la ITV.
Vssssssssss
valencia

Mensajepor valencia » 28 Ene 2008 17:30

Al loro con los escapes RONCAR COYOTE.
Pongo un hilo pa que os informeis.
merucu

Mensajepor merucu » 28 Ene 2008 21:20

Klaus, prueba a llevarla a la ITV que está nada mas pasar los Tornos, en Burgos, suelen hacer bastante la vista gorda, y además de paso se haces ese puerto, que está muy entretenido, yo tengo que pasarla en Agosto e iré allí, a ver si no me ponen pegas con los Leo, por cierto, me parece muy caro el tema de deslimitarla, yo aprovecharé para hacer el tema de deslimitarla a la vez que le paso la ITV por los 4 años.

Vsssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
kLaUs

Mensajepor kLaUs » 29 Ene 2008 07:16

:lol: Merucu, estuve hace dos domingos con un colega por los tornos... nos subimos a Agëra a zamparnos unos panes "preñáos"... jué que digestión mas jodida tuvimos... por mas cervecas que nos tomamos para entonar el estomago, no hubo manera.
Afotillo al canto, la Caponord del colega y la mía Fazer (sin tubos entavía) justo arriba de los Tornos en el mirador:
Imagen

Voviendo al tema, me tengo que informar si impepinablemente tengo que pasar por Yamaha para que emitan un papelajo o si puedo hacerlo yo mismo con mi mecanismo.

Ale gente!! V'sssssssssssss p'a tós!!
Imagen
FIGARDO

Mensajepor FIGARDO » 29 Ene 2008 08:43

Bueno, ya tengo mis Leo, ahora a ver si encuentro un rato libre para montarlos.
Por cierto, traen dos chapitas con el anagrama para ponerlo con un par de remaches, no será perjudicial para el escape agujerearlo con los remaches? alguno de vosotros lo habéis hecho?
V'sssssssssssssssss
merucu

Mensajepor merucu » 29 Ene 2008 13:59

Pregunta en la ITV mejor, que estos de Yamaha, tenía entendido, que en la ITV te daban un formulario tipo certificado, donde un taller mecánico certifica que a la moto se le ha quitado la limitación y que con ese papel rellenado servía, pero tampoco estoy demasiado seguro, para limitarla entiendo que haga falta una ficha técnica de la fábrica, pero para quitarle la limitación me parece una chorrada, aunque bueno, dinerito para ellos.

Vssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
Pedro

Mensajepor Pedro » 30 Ene 2008 00:55

Si la moto en la itv monta unos escapes homologados y con sus tapones para no hacer ruido, y la moto no sobrepasa los niveles permitidos de CO aunque no lleve el catalizador (tú no le digas nada al mecanico de la ITV), no debes tener problemas para pasar la ITV...
Ya nos contarás
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
joelfz6

Mensajepor joelfz6 » 30 Ene 2008 23:16

con los killer puestos y con el catalizador puesto no tienes ningun problema, pero ahora sin killers puestos y sin catalizador nada mas llegues a la itv todos te miraran de la escandalera que llevaras.....seguro.
yo llevo los leo y el catalizador y de vez en cuando le voy quitando los killers por que si no la parienta no sube por que dice que la dejo sorda, y es verdad sin nada como suena .....pufff
Imagen
Imagen[
kLaUs

Mensajepor kLaUs » 31 Ene 2008 08:06

Mi caso es:

· SIN catalizador
· CON dbKillers

Estos días ando bastante agetreado, pero en cuanto saque tiempo, hablo con una ITV y les pregunto a ver.

V'sssssssssssss
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”