Pero ahora, con el precio del seguro que me cobra por esos caballos de más (y que no creo que utilizaré casi nunca), pues como que me lo pensaría mucho, porque casi merece la pena pintar el motor de negro por tu cuenta y ahorrarse casi 300/400 euros al año de seguro.
Merlo escribió:MoztruituPero ahora, con el precio del seguro que me cobra por esos caballos de más (y que no creo que utilizaré casi nunca), pues como que me lo pensaría mucho, porque casi merece la pena pintar el motor de negro por tu cuenta y ahorrarse casi 300/400 euros al año de seguro.
yo tengo la S2 asegurada en mafre y pago 320€ al año no se que pagaria si fuera la de 78cv
en fin tu decides eres el que pagas
TioKOKE escribió:Aupa a todos. Yo he tenido la misma duda no hace mucho.
Me pille la de 78cv, pero mi caso es un poco diferente al tuyo. Yo en mi vida habia conducido una moto y el amigo con el que ando tiene la S2 y me dijo que para sacarle partido a esos 20cv de diferencia habia que darle mucho.
Para mi no me compensaba esos 1100e de diferencia. Los dos andamos igual y vamos tanto el como yo sobrados.
Tambien recuerda que pasarte mucho de los limites hoy en dia es peligroso y sale muy caro.
Suerte en tu decision, espero haberte ayudado.
josehidalgo escribió:TioKOKE escribió:Aupa a todos. Yo he tenido la misma duda no hace mucho.
Me pille la de 78cv, pero mi caso es un poco diferente al tuyo. Yo en mi vida habia conducido una moto y el amigo con el que ando tiene la S2 y me dijo que para sacarle partido a esos 20cv de diferencia habia que darle mucho.
Para mi no me compensaba esos 1100e de diferencia. Los dos andamos igual y vamos tanto el como yo sobrados.
Tambien recuerda que pasarte mucho de los limites hoy en dia es peligroso y sale muy caro.
Suerte en tu decision, espero haberte ayudado.
No tendria tu colega la doble intencion de tener una mejor que la tuya![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados